Kahl und verärgert

J

https://www.instagram.com/p/BELdTwgMA2v/

Esto es producto de bocadillos de chorizO y de sofà . Desde cuando es necesario pasar hambre o machacarse en un gimnasio? VENGA HOMBRE!!!!. ABAJO LAS RIDÌCULAS PENURIAS .Por lo visto me voy a jugar al Parchís . Yo en bragas no! De momento no hace falta!

Si alguna vez le echan ácido a la cara y no puede vivir de su imagen siempre podrá vivir de su retraso.

2 2 respuestas
frostttt

#13141 ¿Qué esperabas de una tía que usa aceite johnson en la playa? xd

Xtrider

Se cae p'atrás y nos deja sin Guts.

https://www.instagram.com/p/BEWUuVVpOt-/

1 respuesta
JaViTXu_

#13143 "el cilindro o tronco ejercicio BÁSICO para la fuerza general del cuerpo"

Palabra de TARRAKO.

No me creo que sean 150kg btw.

2 respuestas
J

#13144

Ten en cuenta que Tarrako hace push press, el agarre es neutro (parece una chorrada pero los presses con agarre neutro se hacen más llevaderos para el hombro al menos en mi experiencia) y pesa como 40kg más que Klokov xD

1 respuesta
B

#13145 el agarre neutro es mas llevadero para el hombro pero tiras mas con agarre normal como de aquí a lima

1 respuesta
J

#13146

Pues no sé yo qué decirte. Mayor liberación articular, sobre todo en el hombro, suele traducirse en mayor reclutación de fibras y mayor peso levantado.

1 respuesta
B

#13147 OJO, con el tema del agarre neutro el problema mayor al tirar es que la amplitud o estrechez del agarre puede no ser el optimo para ti, problema que no tienes con un agarre normal en barra. Ademas de hacer un focus mucho mas grande a la cara interna del triceps, y ahi es donde entra ya los puntos fuertes de cada uno, si eres flojillo de triceps seguramente tires mas con un agarre normal.

B

#13144 Eso es un press militar estricto, muchisimo mas chungo que el push press que hace tarrako.

1 respuesta
Yandr0s

#13141 Osuuuu ija komo siga asin nse aonde bas ayega wapisima

Krules

No veas, se está poniendo fuerte el Guts con las técnicas del paleoítico

RandomZ

¿Alguien me puede ayudar por MP con la dieta? Estoy calculando todo y me estoy liando demasiado.

B

Nanit

NSFW
11 1 respuesta
manurivas

Ese cilindro medular tiene pinta de ir cojonudo.

Dieter

#13153

JaViTXu_

#13149 Yo no he dicho que sea lo mismo lo que hace klokov que lo que hace Tarrako que hasta ahí llego. He dicho que no me creo que sean 150kg y los levante del suelo como un saco de patatas, subiéndolo de brazos hasta los muslos y luego vale que hace un push press, muy mal hecho no cabe duda pero lo mueve muy fácil para ser 150 kg.

Anyway, es un borrico.

B

ernestdift no tenía una hermana que estaba buena ?

1 respuesta
S

#13157 se

y levanta 80 kg en sentadilla xd

Gazzlikk

Hoy 23 años, 5 en mediavifa y toca pierna, la vida puede ser maravillosa salinas, os quiero.

1 3 respuestas
Cer0

La vida es una mierda, que no te engañen..
Happy bday.

S

no me caes bien pero felicidades

RandomZ

#13159 Tu avatar nunca me gustó. Aún así, felicidades, ya te queda menos para morir.

1
Nexxus

Vistes un poco raro pero aun así, felicidades :wink:

1
geronimo1

Tu pelo no me gusta pero felicidades Gazzlik tq

1
J

Me caes gitano pero felicidades gazzlik tq

N

El pokemon de tu nick es sida pero aún felicidades crack

JaViTXu_

En tiempos pasados si un tabernero fitness estaba de cumple se ponían culos y tetas que llenaban la pantalla de amor y felicidad.

Se pierden las buenas costumbres...

1 respuesta
TrenboBrah

Felicidades tete habrá que salir de fiesta algún día para celebrarlo no?

RandomZ

#13167 Ya estás tardando, que yo estoy desde el móvil y no puedo. Te apoyo virtualmente.

B

#13159 Estoy en el trabajo pero como soy un puto temerario y me da igual si me tiran del trabajo ya que un cumpleaños tabernero es mucho más que eso.

FELICIDADESSSSSSSSS

Allá va:

NSFW
2
Tema cerrado