#13860 Es que es la clave ir con amigos o con quien sea, porque solo me amargaría, que además me llevan en coche y eso es un plus.
Ir solo iría para ver una buena película que deba ser disfrutada en solitario, como Crepúsculo.
2 platos de macarrones con carne picada y tomate + queso rayado = energía de sobra para tarde de entreno
Es que sí joder, ahora siesta y pal gimnasio.
#13862 Pff, casi bro.
Aquí ha caido un plataco de spaguettis + carne picada + chorizo frito + tomate frito + queso rallado
GG KCALS COME AT MEEE
- 200 gr de pavo
- 80gr de arroz
- 2 rebanas de pan wasa
- 250gr de qfb
- 25gr de crema de cacaué
- 2 gelatinas del mercadona sin sugar sugar
Ready for develop software.
Judias verdes + pavo a la plancha + piña + Cafe solo.
Pd: 40 chicles sin azucar al dia para que el tema de pasar un poco de hambre se lleve mejor ekisde.
Abs , ¿estáis ahí?
#13870 Era una exageración, pero 2 - 3 suelo comer, el sabor de los cicles sin azucar de palo del Mercaporra dura 10 mins, pero tener una buena polla digooo un chicle en la boca "ayuda" jaja
#13871 Ah coño, es que yo no sé vuestras estrategias, y lo que me digáis me lo trago. (como los las pollas chicles)
Cuando masticas chicle la boca empieza a salivar y le manda señal al estómago para que se prepare para digerir, si no ingieres nada lo que te provoca es más hambre... buena estrategia galix xD
Lomo, croquetas de jamon, hamburguesas de pollo y patatas fritas, todo cocinado por mi para mi viejo abuelo, un saludo krules nini cabrón
Esto es hermandad tabernera y lo demas son tonterias
https://www.facebook.com/shammiltd/videos/1341146289245391/?pnref=story
Y se queja la gente luego de los navajazos de kovak
#13884 Compites mañana Cobac o que? Unos amigos al interuniversitario este finde tu también o que?