Kahl und verärgert

B

Dos competiciones:

El año pasao 1º y este...

Que máquina.

Xtrider

#14220 Joder, es que estar con Pellejero y "natty" es como "difícil de creer" xD, que no digo que lo sea o no, pero Omar suele llevar a gente que ya está a un nivel más que decente y muchos tienen físicos de haber pasado por aguja.

Edit: PD: https://www.instagram.com/jonathanalvarez.valek/

1 1 respuesta
ZalY

#14222 i know, lleva con él desde agosto del año pasado y precisamente por eso mismo lo se.

Ganó el año pasado también que fue en abril, llevando a dieta desde octubre más o menos del año anterior xddddd.

Porque muchas veces nos contamos cosas de otros competidores muy allegados y él lo pasa mal al ver que tiene que hacer muchas más cosas para intentar equipararse de nivel xd

Muchas veces cuando le digo que se cicle él dice que si se cicla entonces lo gana todo xdddddddddd

en ese instagram podéis ver que es natty, vamos, cualquiera que entienda un poco lo ve. No está grande grande comparado con los otros, pero posa mejor y tienes unas formas perfectas

N

O igual tiene miedo de ciclarse, que no obtenga la ayuda que espere y no ganarlo todo, y eso, estando ciclado , tu amigo padece de geritis

hDs92

Hombre es que tanto como "me ciclo y ya lo gano todo"...

1 respuesta
ZalY

#14225 es una forma de hablar entre amigos hombre, porque quedó 4 en el cto de españa natty xddddd por ejemplo

B

¿Cuánto % bf es esto?

3 respuestas
geronimo1

% natty

Li3cht

#14227 un 6%

ZalY

#14227 eso es que de tanto comer avena le está creciendo un arbol en el ojal

TrenboBrah

#14227 6-7% andará. Pero ojo que las fotos postcarga a las precarga engañan mucho que parece que te has metido varios kg magros y has bajado el % de bf a la vez xD

thiffon

Chavales recordemos la mejor escena del cine de animación de nuestra infancia. Que hoy estoy sensible.

6 1 respuesta
E

Recordemos tambien la mejor cancion natty que existe

Si escuchais la letra, os dareis cuenta de que el 100% de lo que dice va de pincharse

Dieter

#14232 no la mejor escena es cuando timon y pumba estan viendo en directo como simba se esta follando a su hermana. Casi le causo un trauma a una chica en el dia del estreno, pero que quieres, no todo el mundo veia los documentales de la 2.

Calzoncillo
NSFW
5 1 respuesta
B

He vuemto

2 respuestas
Yandr0s

y en forma de megatazo!!

RandomZ

#14235 Vaya jamonazo, joder.

1
Diward

#14236 Y vuelves con la boca llena, no decepcionas.

1
thiffon

JJAJAJAJA Pura poesía joder.

Vuemve con su rasgo más distintivo. Las faltas de ortografía.

Bueno y estar gorda.

RandomZ

#14236 Compro consonante y resuelvo.

B

Me echabais de menos

1 respuesta
gaLiix

#14242 Como estás bebé?

vene-nemesis

Bulk time

2 comentarios moderados
geronimo1

Menudo cambio, ni mr markinos

Krules

Que epic es El rey león!

1
ManOwaR

Natty? Trinta caralho

5
geronimo1

XDDDDDDDDDDD

Por cierto seguir al gymsroka este, vi varios videos y es de los pocos que me cae bien, habla de roids y parece buena gente en general y que sabe del tema un poco

melofo

1 respuesta
Tema cerrado