Kahl und verärgert

Anthaz

Pues ole por ella, ya le ha hechado mas cojones q muchos otros.

D4rk_FuRy

Sois unos haters macho, si ya son pocas las chicas que se meten a esto y las que lo hacen les metéis mierda a saco.

Bravo por la chiquilla que en lugar de (supongo xd) salir viernes y sábados a amorrarse a una botella se dedica a cuidar su cuerpo.

Dicho esto, no le veo cojones ni mérito, acaba de empezar como quién dice, lo que tiene mérito es tirarse 10 años entrenando sin faltar de forma consistente como muchos de éste foro, el mérito no lo mide las veces que subes a una tarima ni los trofeos que tienes, my 2 cents.

2
tiest

si os saluda se os cae la polla panda de haters

2
B

Para mí los que más mérito tienen son la gente que lleva años entrenando sea el deporte que sea de forma constante y que aparte estudian, trabajan y tienen obligaciones.

Es muy fácil entrenar en serio cuando no tienes otra cosas que hacer.

geronimo1

A ver estoy diciendo que no me la follaba? si le daba tanto rabo que iba a tener que comer la comida de periquito que comen las anorexicas estas por sonda

Pero me hace gracia la mierda de mundillo este, que asco le tengo la virgen

Y me habla de dedicación la zorra, ains

Que ganas de pincharme hasta el semen de Nestor y que me pille alguna marca de nutrición y me pague por enseñar unos botes de Creatina, si es que dan ganas ostias

1 respuesta
thiffon

No me ha quedado clara tu opinión sobre este mundillo Gero. A lo mejor lo has dicho anteriormente pero no me he enterado, puedes repetirlo?

Gracias y un abrazo. Y algo más...

10 1 respuesta
Rivendel

gente descubriendo en 2016 que la vida es más fácil para las mujeres

2
M

Gero tio , dejate los hidratos, a full proteína y todos los dias a las 5:30 de la madrugada en pie para cardio.

Eso es lo que dicen todos para estar enorme y seco jejEjEjejJeje

1 respuesta
geronimo1

#14286 Sí claro Davi pere no te preocupe

ME CAGO EN LOS CICLADOS 0 MÉRITO

sheldon cooper here

#14288 JAjajaj "hablan de ciclos pero no se levantan a las 5 de la mañana a hacer cardio y luego se van a currar 8 horas"

GRANDES ESOS DROGADICTOSSSSSSSSSS, DEJAR DE INYECTAROS Y ME COMENTAIS COMO OS QUEDAIS SI ES QUE NO OS DA VERGUENZA SUBIR LA FOTO CLARO

Chr0nic

Oro puro estas dos últimas paginas, pero falta raijinz... hace tiempo que no lo leo y se echa en falta :(

B

Rice del eso es mentira

1 1 respuesta
thiffon

#14291 xdxd

B

se te esta comiendo el personaje ya gero

8
Stricor

Esa chica va a mi gimnasio y comparándola con alguna otra que conozco de clase, la verdad es que no tendría nada que hacer.

geronimo1

Pasame su whatsapp por privado

es para que me aconseje algunos ejercicios para tonificar

1
morropico

#14285 Hazlo Gero, hazlo!

J

Manita aquí si después de estar mucho tiempo encima en un polvo con un buen bloqueo de codo y retracción escapular para no implicar en exceso los antebrazos ni comprometer el espacio subacromial te tocas los tríceps para ver si los tienes congestionados, la pones a cuatro y haces una pose frente al espejo rollo

5
B
M

Entrenar desde los 14 es como llevar un ciclo puesto, la hormona está ahí dándolo todo en tu cuerpo.

1
yooyoyo

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

3 respuestas
Lova

#14300 no existe :<

vene-nemesis

#14300 duró 0

RandomZ

#14300 No existe joder, NO EXISTE. Reportado.

yooyoyo

Para eso está papá.

NSFW
3 2 respuestas
RandomZ

#14304 Contrarresto.

NSFW
1 2 respuestas
Lova

#14304 Así, si.
#14305 menudo escándalo

vene-nemesis

La vida de esa tía debe tener la dificultad de cualquier tutorial random de videojuego.

Li3cht

1 respuesta
RandomZ

#14308 Joder ahora veo todo de rayas.

5 1 respuesta
Pinguu

seguir picandoos mientras pongais mas videos de eso xD gogo

Tema cerrado