Alguno vio un vídeo de una borracha diciendo q le gusta comer las pollas duras y tragárselo todo? Lo hizo una de mi ciudad y dice que le habla gente de BCN y demás sitios. Es un vídeo de snapchat que pone su numero.
#14439 Sí jaja pero lleva ya una semana publicado, dice que estaba "borracha" y no sabía que la grababan, pero si me ponen un puto flash en la cara nose que cojones será entonces jajaja
No lo puedo poner pero ese vídeo de forocoches es el de la pava? Jajajajaja menos mal que solo lo decía y no era comiéndose ninguna polla.
Por cierto la gracia esta en el vídeo de ella llorando q ha bloqueado mas de 900 tíos q le han hablado y/o metido en grupos de whatsapp
Cuando busquéis cualquier vídeo de estos que se haga viral en las rrss lo tenéis en el vk de fc #14444 y si no es que no existe.
#14433 como se llegaría a tener ese cuerpo?
solo llevo apenas 8 meses de gym y pfff así seria mi cuerpo ideal xDDDD
#14450 El primer paso es que no te gusten las agujas. O que en su defecto tengas la genética y dedicación necesarias para trabajar en ello durante unos 10 años aproximadamente.
Si tienes 14 lo consigues en 2 años porque es como entrenar con un ciclo natural.
#14451 eheeheh nah, meterme al cuerpo nada.. Lo q sea natural mejor
Bueno, tengo 21 así q dificil.. jaajajj
Tengo mucha espalda y hombros, delgado no se si eso ayuda xD en el gym dicen q me iría bien de culturista pero no me atrae nada ni se nada de eso
Simplemente me molaría tener el cuerpo como el del video, con esfuerzo claro esta.
Pero sabiendo como llegar a el :p
#14453Simplemente me molaría tener el cuerpo como el del video, con esfuerzo claro esta
ni con esfuerzo consigues ese cuerpo xd
En 15 días he ido a entrenar 3 días. Me miro al espejo y me veo igual, pero mi vigorexia me obliga a creer que he perdido algo.
Putos exámenes finales tete, bonito descontrol del sueño, comida y vida llevo. Que me vengan luego los que curran con "ya echarás de menos estudiar jaejae, que bien vivís jurjurderp".
PD: encima soy un mantenido de mis padres porque apenas me salen curros de mierda.
Claro que vivís bien. Otra cosa es que queráis aprender lo de todo un año en apenas 15 días. Te jodes y a perder gains.
#14456 dimelo a mi, con el horario australiano.
Despertarse a las 6pm, comer, bajar a la uni a las 8, cenar allí, beberme 40405cafes, volver a las 8am, dormir.
REPEAT X30