Kahl und verärgert

geronimo1

Chicos parad que luego cuando follo y veo la triste realidad me entran ganas de apuñalar Nestors

1 2 respuestas
Chr0nic

#15721 Normal si te debe 120€

1
E

#15721 Normal si te lo follas

J

No sé si sabéis una historia de un chico malagueño que quedó con un amigo y lo dejó tirado mientras compraba tabaco... bueno, ya la contaremos en otra ocasión, porque el tema es de traca. Los malagueños no tienen moral.

6
gaLiix

Están duermiendo la siesta todos los Andaluces, deja el mensaje después de oir la señal.. Piiiiiiii

1 respuesta
Krules

#15725 la siesta dice...

Aquí uno que se acaba de despertar! Empieza el día! Siuuu

Viva el horario australiano!!

E

oye pues ya se que en australia te puedes pegar con un canguro o te puede comer una araña mutante, pero a parte de eso, no se vive tan mal no?
Solecito, ingles y buena vida.
Encima puedes visitar a zyzz.

1 1 respuesta
Polak

#15727

3
gaLiix

8 1 respuesta
S

#15729 epic xDDD

1 respuesta
J

#15730

sasha manita aquí si tas gorda

2 1 respuesta
1 comentario moderado
c0b4c

todas las gitanas que he visto están gordas.

no creo que seas la excepción.

1 1 respuesta
S

#15733 Es difícil dar una respuesta exacta sobre este cuestionamiento, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueda contener este post pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación de este comentario, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos el contenido que éste posee desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu comentario, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico del comentario, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

salu2 makinaaaaaaaaaa

1 respuesta
mrbeard

#15734 cansas

2
Polak

nice copy pasta.

c0b4c

si o que

Ismelldrama

4
manurivas

8
Sekenn

mantente ridiculo
https://gyazo.com/22796f748f34bf7250e17ff8d4708f77

B

Que hambre xaxo

NSFW
B

http://www.mediavida.com/foro/fitness/roids-tema-unico-481777/101#3030

vaya no me lo experaba

1
geronimo1

La gente es la ostia xd camino fácil everywhere

Pocos quedamos de los reales niggi de los de la calle de los de pelo en pecho

1 respuesta
S

#15743 gero ciclat

geronimo1

Inyectame tu chachapacha<3

manurivas

Como si fuera malo pillar el camino facil, sufrir es de cristianos.

geronimo1

Pensarlo, si no hubiera ciclos probablemente yo podría estar viviendo de mi cuerpo y hds seria embajador fitness de myprotein con su sueldazo

(El hds antiguo no el que se mete drogas para mejorar su rendimiento)

Y cov4c sería el más fuerte de la comarca

1 1 respuesta
Diward

Y si mi abuela tuviera rabo sería mi abuelo.

4
geronimo1

¡Y que rabo!

RandomZ
NSFW

:psyduck:

Yo ya.

1
Tema cerrado