#15774 y que culpa tengo yo que no tengas la piel para aguantar el sol lol
No todas las pieles son iguales, yo puedo tirarme 25 horas debajo del sol que no me quemo. Y un ingles se pasa una hora y media y parece una gamba. Evidentemente si el ingles o tu no quereis parecer gambas teneis que usar cremas de proteccion, pero si ha estas edades os han de explicar esto me parece que lo que teneis que hacer es jugar menos al lol.
Yo me pongo moreno easy. Pobres los que se queman usando crema y los que no se ponen morenos.
Todo no se puede, chicos.
Yo siempre me he puesto moreno easy, pero mis dos últimos veranos retirado de la playa explotando Nestor y Daxetes entre otros me han hecho ultra vulnerable xD
#15794 Yo veo que rompe el ángulo de la paralela con sus codos al bajar , pero bueno para que discutir xD
Los que contestáis que todos querríamos ese cuerpo, que ni el 10% nos acercamos o que está mejor que el 90% del foro para rebatir que hace mal los ejercicios, ¿es troleada o realmente sois tan pobres pensadores?
¿Qué tiene que ver el cuerpo que tiene con si entrena bien o mal? La mayoría de culturistas entrenan mal, fatal. Buscan el bombeo y todo les da igual porque van dopados hasta las cejas y les va a valer igualmente, pero entrenan como el culo respecto a técnica, y este chico también.
Que tenga un cuerpazo me la suda, no es lo que estamos discutiendo, entrena mal, tiene un cuerpazo, ambas cosas son compatibles, y más cuando te dopas.
#15795 asi es lo que pasa que tanto en fondos como en otros varios ejercicios, no hace el cierre con la articulacion con lo que mantiene mas tension y asi se esta poniendo el cabron.