Minuto 9:10 Tabernero medio haciendo IIFYM
JAJAJAJ, me ha recordado bastante a la típica charla con colegas haciendo el retard.
pd: soy un desgraciao el McFit que voy es ENANO, hay 3032 mcfits y son enormes justo al que voy yo da sida de lo pequeño que es.
#15991 firmaba amigas que se rian cuando hago coñas asi.
O que almenos me entendieran.
Hay algo peor que salir al gimnasio, llegar a casa mirar el movil y ver que justo 5 minutos después llegaba MRW con tus 50 kg de prote y logicamente no estabas...
Sí, pedir 5kg de prote y 1kg de creatina un viernes y romperte el brazo un sábado.
Menos mal que por aquella época el gymfag random no sabía de la existencia de MyProtein y pude colocárselas y sacar beneficio.
El tabernero medio come 1kg de prote por kg de masa magra. No nos debe faltar nuestra ración diaria de potreínas de suero fisiológico.
50kg de prote... Con suerte si la mezclas con azucar puedes colarla a algun random.
Suerte makinaaan!!!!!
#16003 Jajajaja no no es un chiste, mi hermano me regalo 2,5kg de proteínas hace un mes pero me vine a Londres a pasar el verano entonces tuve que dejarlos en casa sin abrir. Si me decís que se va a joder lo intento vender a alguien y ya comprare una bolsa cuando vuelva.
#15991 cuánto lleva entrenando esa? parece la típica que lleva 6 meses y ya ha competido y se cree la más fitness del mundo
cómo las odio joder, es que me las follaría pero con un desprecio increíble
#16005 yo he visto todos sus vídeos y parece buena chavala. Habla con cabeza , matrícula en bachillerato , fitness, novio y todo con 19 añitos
Yo firmaba
#16006 será lo ùnico que tiene porque es una cuerpoescombro
en una foto de competi pone, ahora a ganar masa muscular, culo etc etc y es en plan, es que parece que no pisaste un gym en tu puta vida
me recuerda algunos mens que suben a tarima y son unos flacos de 40 kilos, pero ojo, perfil instagram "Mens physique athlete, para dietas y rutinas a [email protected]"
#16005 pues 1 año creo si llega, yo estoy inlove, se ve buena chica + lo que dice pashazasha
Cuando no sabes si estas en un "gimnasio" o un teatro:
https://www.instagram.com/p/BG6-0m1mhd6/
Vaya ambiente.
¿Spotter en DL?
https://www.instagram.com/p/BG7PWAfpOj-/?taken-by=strongmantarrako
Vaya puto animal es Explosiv0. Me cuelgo 105kg en los huevos y lo único que sabría hacer sería decirle a los de atrás "como me pesan los huevos, jajaja, salu2 makinasssssssss" para posteriormente pirarme corriendo mientras me desabrocho el cinturón.
Chicos #geronimo2696 agregadme para echar unos OVERWATCHS
NO???
Ontopic:
Viva er veranikooohhh la playikaaah me toy hinchando a ligaaaa