Kahl und verärgert

gaLiix

Minuto 9:10 Tabernero medio haciendo IIFYM

JAJAJAJ, me ha recordado bastante a la típica charla con colegas haciendo el retard.

pd: soy un desgraciao el McFit que voy es ENANO, hay 3032 mcfits y son enormes justo al que voy yo da sida de lo pequeño que es.

2 respuestas
E

#15991 firmaba amigas que se rian cuando hago coñas asi.
O que almenos me entendieran.

3 1 respuesta
B

#15992 firmaba amigas*

3
gaLiix

Hay algo peor que salir al gimnasio, llegar a casa mirar el movil y ver que justo 5 minutos después llegaba MRW con tus 50 kg de prote y logicamente no estabas...

1 1 respuesta
J

#15994

Sí, pedir 5kg de prote y 1kg de creatina un viernes y romperte el brazo un sábado.

Menos mal que por aquella época el gymfag random no sabía de la existencia de MyProtein y pude colocárselas y sacar beneficio.

mecmec

50 kilos de prote? Con eso te tienes que poner super saiyan 4 por lo menos loco.

J

El tabernero medio come 1kg de prote por kg de masa magra. No nos debe faltar nuestra ración diaria de potreínas de suero fisiológico.

1
B

50kg de prote... Con suerte si la mezclas con azucar puedes colarla a algun random.

Suerte makinaaan!!!!!

Polak

50kg de my protein tiene que ser el equivalente a una bolsa de nesquick

gaLiix

He tenido que contratar una grua de mudanza para que me los suban por el balcon.

1 respuesta
Polak

#16000 no puedes con un saco/cubo de 50kg?

Nexxus

Cuanto duran una bolsa de protes de 2kg sin abrir?

1 respuesta
RandomZ

#16002 ¿Es un chiste? Venga me rindo, cuánto.

1 respuesta
Nexxus

#16003 Jajajaja no no es un chiste, mi hermano me regalo 2,5kg de proteínas hace un mes pero me vine a Londres a pasar el verano entonces tuve que dejarlos en casa :cry: sin abrir. Si me decís que se va a joder lo intento vender a alguien y ya comprare una bolsa cuando vuelva.

ZalY

#15991 cuánto lleva entrenando esa? parece la típica que lleva 6 meses y ya ha competido y se cree la más fitness del mundo

cómo las odio joder, es que me las follaría pero con un desprecio increíble

2 respuestas
S

#16005 yo he visto todos sus vídeos y parece buena chavala. Habla con cabeza , matrícula en bachillerato , fitness, novio y todo con 19 añitos

Yo firmaba

1 respuesta
ZalY

#16006 será lo ùnico que tiene porque es una cuerpoescombro

en una foto de competi pone, ahora a ganar masa muscular, culo etc etc y es en plan, es que parece que no pisaste un gym en tu puta vida

me recuerda algunos mens que suben a tarima y son unos flacos de 40 kilos, pero ojo, perfil instagram "Mens physique athlete, para dietas y rutinas a [email protected]"

gaLiix

#16005 pues 1 año creo si llega, yo estoy inlove, se ve buena chica + lo que dice pashazasha

1 1 respuesta
Xtrider

Cuando no sabes si estas en un "gimnasio" o un teatro:

https://www.instagram.com/p/BG6-0m1mhd6/

Vaya ambiente.


¿Spotter en DL?

https://www.instagram.com/p/BG7PWAfpOj-/?taken-by=strongmantarrako

M

#16008 solo nos queda soñar soci0

NSFW
J

Vaya puto animal es Explosiv0. Me cuelgo 105kg en los huevos y lo único que sabría hacer sería decirle a los de atrás "como me pesan los huevos, jajaja, salu2 makinasssssssss" para posteriormente pirarme corriendo mientras me desabrocho el cinturón.

11
geronimo1

Chicos #geronimo2696 agregadme para echar unos OVERWATCHS

NO???

Ontopic:

Viva er veranikooohhh la playikaaah me toy hinchando a ligaaaa

1 2 respuestas
Gazzlikk

#16012 No existe ese btag come mierda

Scratch91

si es que es torpe hasta para escribir el pobre, gero deja los batiditos, primer aviso

geronimo#2696

1
B

#16012 ¡Y que veranikooohhh!

Ismelldrama

Supongo que jugaréis con Zarya, que está toda ROCOSA.

V-ChakSorZ

Eh yo me apunto a overwatchar que en un pae de dias vuelvo a tener internrt

D4rk_FuRy

E

recien visto en mi fb.
Os salen las cuentas incluso con la bici?

2 respuestas
SayK

#16019 Si se apellida Allen si.

Tema cerrado