Kahl und verärgert

tiest

#1648

Ese tío murió porque se pasó el juego de la vida.

Si ya no puedes estar más ripped, ¿Para que vivir? :/

3
revol360

seguramente pruebe el crossfit, para tener los dos puntos de vista, no hay que ser un ignorante y al fin y al cabo es deporte.

J

Para leer, dar paseos junto a tu amada por bucólicos paisajes, disfrutar unas cervezas junto a tu mejor amigo y acabar en el calabozo, llevar a tus hijos al fútbol en las tardes de domingo, nadar en el mar solitario al amanecer, disfrutar de un entrecot de buey gallego junto a una copa de Rioja del 98...

1
revol360

alguna opinión de un crossfitero sobre este centro? http://www.dc-crossfit.com/

1 respuesta
raijinz

#1648 tu eres el del video de munzer ? jaja

que pesadits con el caso munzer para meter miedo al cuerpo.

1 respuesta
J

#1655

Ojalá xD, no aguantaría la misma entonación forzada de voz tanto tiempo, HugoVanDamme es un artista yo soy un mero crossfighter del demonio

ManOwaR

Murio con 30 tacos y parecia que pasaba la cuarentena.

B
D4rk_FuRy

14 1 respuesta
Xtrider

#1654 Si lo pones por aquí seguramente te podrán responder mejor: http://www.mediavida.com/foro/fitness/crossfit-437030/62

RaCe

Jay Cutler is my favourite natural muslim crossfitter

1
N

Queréis dejar de dar porculo con la peleita CF>BB?

Ya suficiente mierda es esta taberna con 20 posts al día como para que encima sean de esa temática

Dark fury, hds reabrid la otra

4
Gazzlikk

xDDDDDD como las suelta el tito nestor

Colochile

Desde muy dentro.

Polak

Hola, solo comento para que haya mas posts :psyduck:

revol360

madre mía como esta gran vía de flujo vaginal de veinteañeras a cuenta de la llegada de Justin. Y sin ser CF ni BB xD. Gero, ven ya, las tienes a puntito de nieve.

geronimo1

Pfff si les gusta justin me las follaria pero pegandoles una somanta palos

2
B

pillo lesión, a la nevera 2 semanas mínimo

hora de 800kcal/día

3 respuestas
N

No suelto nada digo la verdad xDDD y seguramente el post de arriba me lo oculten, pero prefiero entrar y ver a gero rageando por que se la ha chupado una gorda que ver imágenes sin gracia de monstruos de feria ciclaos riéndose del crossfit xddd

cuico

#1668 que te pasó? sorry y a mejorarse!

1 respuesta
B

#1670 ni zorra, el médico me ha mandado relajante muscular, ibuprofeno y mucha agua

haciendo crunchs me lesioné, muy triste, eso por entrenar abdominales

2 respuestas
J

#1671

Ya te advertimos de que tenías que hacer retracción escapular, ingerlen del demonio.

Por otra parte te diría que los crunchs es mejor comerlos que hacerlos pero nah da igual

#1659

Crossfitero.

Ahora vete por donde has venido, moderador del demonio antifuncional.

4
J

Crunches para abdominales es muy de vitonica. Te han trickeado...

1
sonic_2005

http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/28/53ff195ce2704eba4f8b457c.html#comentarios

2 respuestas
yooyoyo

#1671 El nuevo hatari.

hDs92

#1674 En Brasil... Eliges una y tienes el 50% de probabilidades de acabar con dolor anal.

PD antes de que se me olvide... MaikelNait no olvides reportarme este comentario tambien, no vayas a saltarte alguno .

1 respuesta
geronimo1

¡Y qué dolor!

M

#1674 Seguro que las que me gustan pasan de mi y las que no me gustan me agobian.

enjoy real life

J

Me quedo con México mil veces. País hiperdesarrollado en materia de igualdad de género y realismo social.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/10/54ff0371ca474197088b4572.html

El controvertido alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, que se hiciera famoso por confesar públicamente el año pasado que "sí, robé, pero poco, porque no había dinero" (hablaba de las arcas públicas), acaba de verse envuelto en una gran polémica enmarcada en dos hechos puntuales, comienzo y fin, por ahora de esta historia: le levantó la falda repetidamente a una joven en el escenario mientras se celebraba su fastuoso 44 cumpleaños en una fiesta que costó 15 millones de pesos, unos 830.000 euros (lo mismo que el presupuesto de Seguridad) y una posterior disculpa pública que aprovechó para extender a todas las mujeres durante el pasado día de la Mujer en la que tras mostrarse arrepentido y pedir "perdón a la chica y a todas las madres del mundo" regaló una plancha a toda la platea femenina para demostrar su total respeto hacia ellas.

Héroe.

2
tiest

#1668

¿Para qué haces abdominales si tienes 20% bf?

Y encima crunches desos que tienen tope de transferencia... para comerte los huevos.

1 respuesta
Tema cerrado