También la cara de algunos hacen daño a la vista o ver a cualquier mi fundí yendo sin camiseta por el centro de la ciudad
#16981 Está claro, al igual que si yo fuese un gordo de 120kg tendría la "vergüenza" o complejo de no ir con un bañador de esos de natación a la playa.. Me produce cierta vergüenza ver a mujeres de +100kg en la playa con bikini que directamente las lorzas les tapan la braga o el sujetador.
Pero allá cada uno con sus complejos, si tu no los tienes olé por ti.
Lo de los shorts es casi insultante con las niñatas fabricadas en serie siguiendo a random fresca de mhyv.
Yo no me pondría un short de esos que enseñan medio culo pero un pantalón corto a mitad del muslo porque no?
Y tú deberías ponerte un cerebro nuevo, que pasa les tienes tirria s las gordas por qué una te rechazó?
Esto pasa por pulular por diarios random siendo súper enrollados con las gorditas. Luego salen de la cocina, vienen a este hilo y se piensan que todo es azúcar.
El nivel de retraso que alcanza Sexyboy no conoce límites.
Tiene menos neuronas que aggros.
Y que conste que al ritmo que va eso casi ya ni es un insulto
El otro dia entrenando con Constance al lado, y hoy haciendo PB con 80kg de mierda y en el banco de al lado barra con barra Fredy el Gigante tirando 300kg en banca. Que depresión mi puta vida menudo bicharraco xD
#17007 En el ADOG, en Quart de Poblet, esta petado de mens physiques, powerlifters tochos y cosas asi. Y yo con mis brazoalambres JAJAJA. Pero les saco una cabeza a todos esos manlets, It's something.