Qué manera de catabolizar el Aquasella chacho, menos mal que me voy a meter 6 cachopos.
A los asturianos del foro deciros que tenéis una tierra jodidamente hermosa unas mujeres muy abiertas y unas drogas muy malas.
#17078 Joder, iba a ser una sorpresa, ya has roto la magia.
Además podemos contratar a cobac para que haga reir al público con sus tonterías.
Stop el bucle ya pesados
Poned nsfw y volved a poner tips diarios y demas
Gero reorganiza esto ya anda
Las mujeres jodéis el ambiente del foro, os lo digo de corazón, tanta tontería y tanta atención reclamada estropea esto, y más cuando realmente ninguna le interesáis a ninguno y sois MUY pesadas ambas...
Entre la muestra masculina hay pesados, chulos, subiditos, tontos, listos, de todo vaya, pero vosotras estáis cortadas por el mismo patrón todas....
Yo propondría banearos y seguro que junto firmas a tutiplen.
#17093 creo que confundes un foro fitness con las paginas de ligue que sueles frecuentar. Aquí nadie se quiere ligar a nadie. Pero bueno, qué se le puede pedir a una persona mayor ...
#17097 Ya te dije un día que no iba a entrar a contestarte porque tu tontería me aburre, te pasas el día aquí entrando en todos los saraos y metiéndote en todos los fregados sin tener ni idea de nada.
Si fueras tío, hace tiempo que todos habrían dejado de seguirte el rollo, pero como eres tía te aguantan y te siguen la corriente.
A ver si te enteras ya, que te lo ha dicho medio foro, es mas nunca leí nada a tu favor, pero sí mil post diciendo que eres una pesada y que te aborrecemos.
Date ya cuenta mujer...que es ridículo verte contestar y meterte en todos los rollos en plan sola contra el mundo todos los días.