Coño, a todo lo que ha dicho Colochile se le da la razón en la misma página que lo postea poco a poco tras su comentario.
Hacer biceps con barra con 50-60kg, pocas cosas he visto más absurdas... Para eso dominadas supinas y te evitas sustos en las muñecas.
Estricto con ese peso poca gente lo hace btw, pero igualmente innecesario
50kg en curl con barra cualquiera que este medio fuertecito te lo hace
poco a poco se va pescando a la peña XD en la vida real no sois nadie, pero en internet llevais 24 años entrenando
este en mi gym lo he visto levantando mas de 80kg en curl. Todo el gym literalmente se paraba a mirarlo xD
#17527 Mucho biceps mucho biceps, pero... https://www.instagram.com/p/BIFwtDKgzZe/?taken-by=the_legendarcy :si:
#17528 por lo visto sufrió una lesión en las piernas, pero vamos no es que le falten piernas aqui https://www.instagram.com/p/BDscG16GpZN/?taken-by=the_legendarcy
PD: la foto no puede ser mas homo XD
#17526 A 1 repe si que cualquiera que esté fuertecete la saca, pero a 10-12 repes como se estaba hablando tienes que ser una bestia
#17533 Me refería a 50kg no a más.. no se yo lo veo factible para alguien que lleve un par de añitos en serio. Yo apenas hace un año que toco hierros y la última vez que probé 42kg salieron bien, aunque dudo que sacase 50.
PD: no me considero una persona fuerte
#17537 Loco, pero si casi ni llega a flexionar el brazo, lo que hace es tirar para arriba como puede y pista, está haciendo el típico Bíceps Press (La variante de bíceps del Push press).
#17541 Más que "biceps press" sería "push curl" (curl con empuje), también conocidos a lo largo de internet como "momentum curl".
En mi gim la mitad de la gente hace las cosas mal, ni se molestan en ponerse un video de youtube
Me causan gracia 2 polacos que van de pros con la misma ropa: pantalones largos y sudadera gris en plan rocky (con la capucha puesta)
Usan el cinturón para DL y squats hasta para hacer triceps y no saben que ir con tanta ropa y coger tanta temperatura les baja el rendimiento
hombro anterior? qué es eso?
madre miaxd la gente intentando dárselas de listo jajaja. Y no tienen ni idea de geografía xD