#1951 el Mcgregor este está como una puta cabra, en un combate de verdad ni técnica ni técnico, le engancha una y lo mata xDDDDDDDDDDDDDD
Aquí el vídeo entero
En ningún momento va con ánimos de meterle una fuerte si le diera lo manda a la UCI rápido
#1956 sí xD
el vídeo es top, decía algo así:
"el plan para ganar 15 kg de músculo en 3 meses sin apenas grasa también funciona para gente natural, de todos modos yo haré un ciclo, el cual también compartiré para aquellos que quieran seguir todo lo que hago al pie de la letra" xDD
se supone que va a sacar vídeos diarios con su día a día, comidas y entrenos siguiendo su filosofía "you eat ten motherfucking meals a day and train 8 hours"
de lo personaje que es me cae bien
el vídeo es priceless vaya, must watch
Pues yo pienso seguir la versión natty al pie de la letra y como no me de los kg que promete por lo menos le envío un email quejándome o algo.
Los comentarios de Natural Rich Piranha son lo mejor de youtube fitness.
If this motherfucker told me to eat goat dick, I'd eat it
Are the roids for free with this program?
Some lives will be lost
#1967 es buenisima la parte de vacuum y que encima se va a quedar ripped y conditioned... Pero eh stay natty forevah brah
#1973 Este tío en el mundo real está muy fuerte y para llegar a estar así hay que currárselo muncho...eso en el mundo real. En mi cabeza yo lo proceso como un puto flaco xD
#1975 Te pasa como a Galix con las tías, ve una tia muy follable y para él es fea acostumbrado al instagram.
Para él la expresión de "tiene un lunar, no me la fo" se queda corta.
#1977 jajajajaja puto tu no hables mucho, que si bua no follo /cry y luego pasando 30 convers y 30 tias diferentes y ahora esta ahora la otra... Hdp.