#2089 todas las tías graban igual los audios de whatsapp o que? Las pausas, las respiraciones, las risitas. En siriu, menudo dejavu escuchando ese audio.
por cierto con todo el tema de munir, yo tengo el honor de haber tocado pelo que antes había tocado un jugador del barcelona.
una muy top de terrasa que se había pinchado a marc bartra.
Cremita tetes, el día después me di cuenta de que en la vida volvería a tocar una cosa de ese nivel.
pd: os iba a poner foto pero creo que se ha borrado el facebook wtfffff
El bartra debe ser eyaculador precoz xD una de mi clase estaba con el cuando aún no era famoso y me contaba de todo
Todo mentira posiblemente. Es una mujer que podría tener la vida resuelta y se le escapó el tren.
Resentida fijo.
#2118 Pero si dice varias veces que era muy majo y tal y que superbien. O sea, no quita que TDS PTS pero al César lo que es del César.
vaya vergüenza ajena he pasado todo el puto audio...
solo le ha faltado meter: jijijijjisjijsijsijsijsisjissijsjs
PD: melafo muy fuerte
y aqui os dejo una colegui polaca que hace unos años era gordi y ahora se ha puesto con el tema de fitness que no para la pata.
Poca vida universitaria has tenido para decir eso. O tiras del clásico tópico sin mas. Seguramente sea eso.
#2159 bueno casualmente en mis épocas en teleco o ing informática no es q hubiese orcos esq no había ni tías directamente. Pero en ing industrial estaba lleno de ellas