grande trenbo, se te echaba de menos.
me alegro que estés de vuelta y encima con la pasta del turco jaja
ahora solo falta eisen, angel capo y krazy
no entiendo lo de: no pude dar detalles porque el turco está loco... ¿es que tiene cuenta en MV y se conecta desde turquia o que? xDDDDDDDDDDDDDD
para todo lo demás: buena historia mis dies
#2262 no, pero si que tiene cuenta en fc y ahi me conocía y tengo el mismo nick en una antigua cuenta y solo falta atar cabos y poner trenbobrah en google xD
Pero vamos que al final me monté una parafernalia mental por no hablar con mi amigo, si el turco ni ha salido del pueblo solo se cagó en mis 5 reencarnaciones
#2264 ahhh ok, sorry entonces. Un placer verte por aquí!
pero en serio necesitabas meterte caca para rendir en el huerto? o es que querías añadir un plus a tu masculinidad'¿ XDD
#2265 pues no te sabría decir ahora mismo, hace tiempo no necesitaba nada. Ahora tampoco pero igual por nervios o lo que fuese... sin alcohol no se me ocurrió otra cosa xD
Pero eso si, llevé eso en la maleta porque se suponía que en Ankara nos iríamos de fiesta y ahí en agosto pillas si o si (como en muchas ciudades del este, aunque no se acerca al nivel de Rumanía ni de lejos).
Eso si, con gazz el alcohol vale para todo. Ahí no se falla
La verdadera historia es que Trenbo ha sido reclutado por el Estado Islámico.
Un saludo
#2268 PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Lo que hay que hacer para costearse los roids... jajajaja. A ver que cuento suelta cobac de aqui un tiempo tambien