Kahl und verärgert

DoriHysteria

#2790 Dónde?

Hiika

Puto inger tio deja ya de att whorear

Ni tienes marcas medio dignas para competir, eres un 2/10 de cara y desde luego estas a años luz de estar "bien", entendiendose bien como estético. No offense

Me quedaba antes con el navajero de potter :psyduck:

1 2 respuestas
thiffon

#2792 Tú eres una muchacha o un muchacho?

B

#2792

punto 1: nadie ha dicho que yo tenga marcas dignas para competir, he dicho que tengo marcas muy superiores a la media de gente que lleva mi tiempo entrenando, es decir que hago las cosas bien

punto 2: no has visto mi cara, yo me considero normal tirando a guapo, pero como bien sabes la belleza es subjetiva

punto 3: para estar estético lo único que necesito es un periodo de definición que ahora no me apetece hacer como es lógico ya que no puedo hacer dieta estricta y porque estamos en invierno

punto 4: si no queréis que se hable de mi, dejar de mencionarme continuamente para cualquier broma, pues obviamente estoy en mi derecho de responder y defenderme si me mencionais/insultais

punto 5: en esta taberna el 90% parece que ni ha tocado una pesa, así que me considero por encima de la media

un saludo y buen foro

5 1 respuesta
pablofer2

Foto Biceps/Cara de todo el mundo para poder participar en la taberna. :psyduck:

J

Punto 1: vaya chapa
Punto 2: vaya chapa
Punto 3: vaya chapa
Punto 4: vaya chapa
Punto 5: vaya chapa

un saludo y falta la pintura

12
N

#2764 Pues cuando me de por hacer dieta estricta, más o menos para cuando cobac debute en la nba o Hds anuncie pantene pro-v

2
tiest

Inger tiene un yokese kseyo que me resulta adictivo, no se si me hace gracia o me da penica xD

1 respuesta
Krules

Mensaje enviado desde el infierno

3
1 comentario moderado
B

Como os pasáis con inger

Por cierto inger es ingerir según mi móvil

TrenboBrah

Eso de que la belleza es subjetiva...

1 respuesta
B

Just a normal house party at 5:16am.
fdo. Floyd Mayweather

https://twitter.com/FloydMayweather/status/664196445252136960

1 respuesta
Gazzlikk

#2803 Lo iba a poner ahora xDDD

N

#2802 Grande pedrerol con su medio pollo pre programa

1
Gazzlikk

Por cierto con quien se exo el pike inger a que?

1 respuesta
sonic_2005

#2806 nestor creo a estar más rajado para ¿marzo?

Colochile

Con Nestor, creo que era medirsela.
Porque lo otro segun pone es top y por tanto es una tonteria competir.

Gazzlikk

xDDD joder qe huevarrios te exas encima el pike con nestor a rajao xDDD hombre si la cosa esta ahí, es que le a exado cojones por que vaya

1 respuesta
Hiika

#2794 punto final: estas skinny fat y la foto que subiste era pelin lamentablah (y con camiseta) no me voy a poner a buscarla...

Dicho esto sigue progresando y llegaras lejos, pero un poquito de humildad y reconocer tus limitaciones no te vendría mal.

N

#2809 Ojo que yo ahora estoy gordo al 19/20% bf y sin masa alguna xDDDD 4 meses sin entrenar + alcohol + comida basura todos los días

1 respuesta
jorge96

Vamos que partís los dos de una base similar para este reto.

raijinz

Esto sale en marca, el cura de la boda de rich piana se esta haciendo famoso

http://www.dalealplay.es/videos/La-increible-transformacion-de-hombre-delgado-a-una-bestia-de-musculos_628015?utm_source=as.com&utm_medium=promo2+3eracolumna&utm_campaign=martyn

eso si el vídeo da sida

sonic_2005

#2811 Entonces no se xq te metes tanto con el por su aspecto fisico sinceramente.

1
J

Yo creo que si tuviese tanta pasta como el Mayweather ese me compraba un terruño en alguna ladera abandonada de Bután sin un habitante en 300km a la redonda, me sufragaba toda la instalación eléctrica y de agua, procuraba que no se pudiese acceder en coche y a tomar por culo. Cuando quisiera salir del retiro me pagaba un jet privado a Madrid, tomaba un café por la Gran Vía, visitaba mi Alicante natal para ver el mar y recordar mis orígenes, le daba un beso a mi madre, pillaba un tupper de lentejas y vuelta a mi terruño. Paso de parecer un jodido subnormal tirando billetes delante de una cámara para después hacerle ver al mundo lo feliz que soy porque tiro dinero y tengo a 12 negras meneando el culo en mi casa.

6 1 respuesta
tiest

#2800

Tu tienes pinta de ser de los que se pasa por aquí y ni siquiera entrena xD

3 respuestas
sonic_2005

#2816 las* Supuestamente.

Hiika

#2815 puto piernas que grande!

Ya solo falta que jadgix despierte del wow por 2a vez y vuelve la chupipandi

#2819 tienes la pokedex demasiado llena para que te destronen, no offense

DoriHysteria

#2816 quiere quitarme el papel de attwh de forofitness

1 respuesta
S

#2819 never ever. Fitness es tuyo

2 respuestas
Tema cerrado