Puto inger tio deja ya de att whorear
Ni tienes marcas medio dignas para competir, eres un 2/10 de cara y desde luego estas a años luz de estar "bien", entendiendose bien como estético. No offense
Me quedaba antes con el navajero de potter
punto 1: nadie ha dicho que yo tenga marcas dignas para competir, he dicho que tengo marcas muy superiores a la media de gente que lleva mi tiempo entrenando, es decir que hago las cosas bien
punto 2: no has visto mi cara, yo me considero normal tirando a guapo, pero como bien sabes la belleza es subjetiva
punto 3: para estar estético lo único que necesito es un periodo de definición que ahora no me apetece hacer como es lógico ya que no puedo hacer dieta estricta y porque estamos en invierno
punto 4: si no queréis que se hable de mi, dejar de mencionarme continuamente para cualquier broma, pues obviamente estoy en mi derecho de responder y defenderme si me mencionais/insultais
punto 5: en esta taberna el 90% parece que ni ha tocado una pesa, así que me considero por encima de la media
un saludo y buen foro
Punto 1: vaya chapa
Punto 2: vaya chapa
Punto 3: vaya chapa
Punto 4: vaya chapa
Punto 5: vaya chapa
un saludo y falta la pintura
Just a normal house party at 5:16am.
fdo. Floyd Mayweather
https://twitter.com/FloydMayweather/status/664196445252136960
Con Nestor, creo que era medirsela.
Porque lo otro segun pone es top y por tanto es una tonteria competir.
xDDD joder qe huevarrios te exas encima el pike con nestor a rajao xDDD hombre si la cosa esta ahí, es que le a exado cojones por que vaya
#2794 punto final: estas skinny fat y la foto que subiste era pelin lamentablah (y con camiseta) no me voy a poner a buscarla...
Dicho esto sigue progresando y llegaras lejos, pero un poquito de humildad y reconocer tus limitaciones no te vendría mal.
#2809 Ojo que yo ahora estoy gordo al 19/20% bf y sin masa alguna xDDDD 4 meses sin entrenar + alcohol + comida basura todos los días
Esto sale en marca, el cura de la boda de rich piana se esta haciendo famoso
eso si el vídeo da sida
Yo creo que si tuviese tanta pasta como el Mayweather ese me compraba un terruño en alguna ladera abandonada de Bután sin un habitante en 300km a la redonda, me sufragaba toda la instalación eléctrica y de agua, procuraba que no se pudiese acceder en coche y a tomar por culo. Cuando quisiera salir del retiro me pagaba un jet privado a Madrid, tomaba un café por la Gran Vía, visitaba mi Alicante natal para ver el mar y recordar mis orígenes, le daba un beso a mi madre, pillaba un tupper de lentejas y vuelta a mi terruño. Paso de parecer un jodido subnormal tirando billetes delante de una cámara para después hacerle ver al mundo lo feliz que soy porque tiro dinero y tengo a 12 negras meneando el culo en mi casa.
#2815 puto piernas que grande!
Ya solo falta que jadgix despierte del wow por 2a vez y vuelve la chupipandi
#2819 tienes la pokedex demasiado llena para que te destronen, no offense