Kahl und verärgert

J

He estado leyendo una de esas famosas "Declaración de Términos y Condiciones" de una carrera de obstáculos que me iba a apuntar y está bastante guapo el asunto:

Leer solo la negrita

Es decir, que a pesar de que pague mi entrada no me dejas participar si no firmo una declaración que dice que aunque tú seas el culpable de mi muerte o invalidez por no haber previsto ciertos riesgos o haber cometido negligencia, no te podré demandar en mi vida. Y no solo eso, si la cago yo, sí que te tengo que chapar. JAJAJAJAJAJA.

Estos tíos saben que los runners son gente bastante cortita y fácil de engañar, de los que firmaban la hipoteca con la vajilla y se pensaban que la iban a pagar a 30 años con interés variable en función de euríbor. Con un CROSSFITERO han venido a topar. Las OCUs del mundo se van a enterar de esta infamia.

2 2 respuestas
Marchelo

Mi cara leyendo las últimas páginas:

Toma, Dori, esto para ti:

Thanat0s

A trabajar joder, que hay que levantar este país!

Colochile

Vaya chapa.

DoriHysteria

#2845 que bonita soy

1 respuesta
Thanat0s

#2855 Ninguna mujer es fea por donde mea.

1 respuesta
Animaxd

https://www.facebook.com/LaFokAp/videos/vb.104957429855736/167129246971887/?type=2&theater

DoriHysteria

#2856 pero has visto que carita?

B

300 msjs oc

TrenboBrah

3
Payomeke

HOMOlogo de las almohadas de Anime en fitness.

1
hDs92

http://generationiron.com/this-is-why-crossfit-will-lose-popularity/

1 respuesta
DoriHysteria

#2862 pues como si me meto en un gimnasio y me dicen que meta todo el peso que pueda en prensa.

Si no sabes parar cuando hay que parar te lesionas en zumba, crossfit y en "bodybuilding"

_MoNxO_

CrossFit is losing popularity
Cada año hay como el doble de boxes en cada ciudad

Claro claro

1 respuesta
DoriHysteria

#2864 usa no es España

2 respuestas
hDs92

#2865 cierto..van adelantados hhhehehe

1
_MoNxO_

#2865 Sobre USA no tengo datos, pero estoy seguro de que hay más boxes que el año pasado.

geronimo1

También hay muchos iphones y muchos seguidores de justin bieber

hehhhehhh

revol360

y mas gordas.

1
hikoncin

#2851 Jajajaja hace nada hice una spartan race y me hicieron lo mismo, despues te dan un sobre con tu dorsal y en letra roja y negrita abajo te pone: There is a real possibility that you may die or be catastrophically injured.

RSN

Yo pienso parecido a Pavel Tsatsouline con el tema del crossfit. Muchos atletas que son buenos en crossfit ya eran buenísimos atletas antes. Igualmente pienso que el crossfit no es igual en todos los boxes, hay boxes cojonudos donde realmente si tienen cierta idea de nutrición, programación, y tal... etc.

Lo que no entiendo por ej en Mallorca es que hay 2-3 chavales de 18-20 años que competían en gimnasia deportiva enseñando movimientos de halterofilia y de powerlifting xddddddddd

c0b4c

Los de powerlifting los puede enseñar hasta mi abuela, no tienen mayor complicación.

1 respuesta
RSN

#2872 Aún así los enseñan mal, no saben ni qué es retracción escapular. Y los de halterofilia ya ni te digo, son poemas.

raijinz

#2851 Y a quien cojones le importa

B

Es una buena marca de snatch 1BW? Ando un poco perdido de cuales son los niveles intermedios-avanzados para estos dos movimientos

2 respuestas
RSN

#2875 Yo diría que está bien.

_MoNxO_

Si haces haltero es una basura, si haces CF está bien.

1 respuesta
c0b4c

#2875 http://www.mediavida.com/foro/fitness/halterofilia-547674

tenéis un hilo para esas cosas aprovechadlo :(

Payomeke

12
tiest

pivonaco

Tema cerrado