Kahl und verärgert II Zwei

F

#3600 Tu al menos posteas fotos de esas "gordas" que tanto me gustan _

Lo primero que haga cuando me quede soltero sera ir a por una de esas. Lo unico que no se donde se consiguen.

http://www.t-nation.com/img/photos/2013/13-772-02/bill-pearl.jpg

B

No me canso de decirlo, id al barrio rojo un sábado por la noche, jamás os arrepentiréis

alosrocks

Feliz navidad taberneros. Disfrutad con la familia un poco y menos dramas.

HeXaN

¿Y vosotros quiénes sois?

2 respuestas
D

Feliz Navidad a todos ;*

F

#3604 Yo soy feelman :( vengo cargado de feels.

alosrocks

#3604 random bots de navidad puto grinch

ruk0style

Feliz Navidad Rocosos y Cuerposescombros

y34hl0ve

Feliz navidad chavales!

No os paséis mucho con las calorías vacías esta noche.

jorge96

Llego tarde pero yo también quiero postear mi cena xD Surtido de embutidos, paté salmón y cosas varias + bogavante + chuletón + surtido de turrón y demas dulces navideños.
No se como coño con estas cenas no os gusta la navidad a parte de ver a la familia.

Que por cierto vaya chapada me e llevo cuando se han enterado q tomaba batidos de esos raros han pasado d decirme que me había puesto fuerte a que era todo mentira y que si me pinchaban me desinflaba xD

M

Soy el único que ha salido o que , espero que me venga Gero a las 7 a postear cualquier mierda enfermiza de que se ha tirado a su prima o algo.

Felis nabidad

V

tanta cena y tanta mierda para terminar comiendome ahora un bocadillo jamón con atún, que se quite todo lo demás.

Krules

Feliz navidad chavales!! Otra noche más sin comerme un colín, en serio... si en fin de año no me lío con una me pego un tiro, barra libre así que espero que vayan tan ciegas que ni se enteren de lo que hacen haha.

Puta mala racha que llevo, 1 mes a dos velas. Tanto gimnasio para nada tt.

:(

zaskkk

Yo he salido de fiesta por mi ciudad y sudo de liarme con ninguna, que luego se sabe todo...
Esperando al viernes me hallo para liarme con todo lo que se mueva por Barcelona que no me conoce ni peter.

Está fuerte el Jon Kortajarena este:

1 respuesta
J

Llego a las 8:50 porque me he metido entre pecho y espalda una tostada de catalana que no me voy a hacer ni una paja antes de dormir. Qué buena coño.

Feliz navidad compares.

D

Ir a la cena de nochebuena esperando comer coctel de gambas, embutidos, ternera... Y que solo haya comida VEGANA para cenar porque ha venido la familia italiana y alguien era vegano :(

HeXaN

Qué casualidad.

hDs92

Primer dia libre tras 24 dias de curro seguido.

PD> Necesito;
un flaco
no muy alto
que le guste el color naranja amarillado
que se haya portado bien este a;o

Hace no se cuantos meses que esta en el armario por quedarme peque;a. Cosas de comprar por internet.

1 respuesta
c0b4c

Dámela a mi juapo.

gaLiix

#3618 Si es una M o L, aquí tienes mi cuerpo.

1.73 - 79kg

manurivas

Cuando tokens pides por mandarla sin lavar?

1
Cer0

Felices fiestas taberneros!
Mi cena fue bastante normalita xD, salmón, turrones y pasteles varios! A parte de 5 gin & tonic!

Hds!!!! Sería un honor llevar esa camiseta.. 173cm 66kg aquí!

1 respuesta
HeXaN

#3622 Te serviría de sábana.

2 1 respuesta
_MoNxO_

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4071477

Aquí un flaco de 88kg (seguramente 89kg ya, viva navidad) y 1,80m. Todos los crossfiteros de mi box pasarían a conocer tu camiseta, no sé a qué esperas.

RaCe

me apunto al sorteo! xD 82kg 1.80 por aquí

DoriHysteria

1'65 65 (66 ahora con la navidad hjjehrhdrgege). Si la firmas la cuelgo de mi habitación

Edit: ah. Que eran flacos xDDDD

Cer0

#3623
Mi alma de gordo se alegra de leer ese comentario.. Ahora soy considerado flaco :qq: xD

hDs92

1m80 y mas os quedara peque;a tambien. Tiene que ser menos

gaLiix

Perfect -> #3620

hDs92

a finales de la tarde hare algun sorteo.

Tema cerrado