Kahl und verärgert II Zwei

J

https://www.youtube.com/watch?v=r976kRdBzAk

Puro oro este documento.

2
1 comentario moderado
PocketAces

La segunda es un canteo.

hDs92

Pon todo esto en nsfw joder. Pareceis nuevos

1 respuesta
V

#3664 estaba editando para añadir mas y hacerlo >.<

:cry: Bueno ya me voy al csgo que llevo 5-4 dias sin abrirlo y lo echo menos

edit: esta rebajado 33% para quien quiera :D

HeXaN

#3660 Siempre me ha molado la filosofía de entrenamiento de este tío. Sobretodo porque siempre tiene en cuenta que lleva muchísimos años entrenando y no es la máquina que era antes.

1
N

Yo me apunto al sorteo de las camisetas de hds, nunca me ha tocado ningún sorteo y el primero será uno de camisetas que le quedan pequeñas al mod de fitness xDDDDDDDDDDDDDDD

DoriHysteria

Las discusiones de mi familia han degenerado en un podemos vs no podemos.

Me he acabado yendo a intentar estudiar, pero los gritos se oyen desde aquí.

geronimo1

Yo tengo un dolor de cabeza que se me mete la voz estridente de mi prima hasta el corazón

que alguien la mate enserio

1 respuesta
DoriHysteria

Te cambio a tu prima por mi tía, pero te aviso que es simpatizante de podemos.

1 1 respuesta
Krules

#3669 pasa video

1 1 respuesta
manurivas

Si hay algo mas idiota que simpatizar con cualquier partido politico es hacerlo con Podemos xD

PocketAces

Adoro a mi madre, siempre lo digo. Pero tiene una frase como coletilla cuando se enfada que me enerva.

"Los pobres no podemos tener orgullo".

Coño!!! Claro que podemos aunque seamos pobres. Es más, una persona pobre, a veces el orgullo es lo único que tiene para no dejar que les humillen y les pasen por encima.

De hecho, el orgullo en alguien rico no es necesario, puesto que todo el mundo hará reverencias a su paso y les lamerán el barro de la suela de los zapatos si él lo pide.

Y de ahí que una de las frases que me representan y que me motivan en mi día a día sea:

El dolor es temporal, el orgullo para SIEMPRE.

Mensaje motivacional navideño sponsored by el tito PocketAces.

1 respuesta
DoriHysteria

Te tomaste tu pastilla esta mañana?

2
geronimo1

#3670 Firmaba

#3671 Calla que ayer intenté grabar a un borracho que le habían partido la boca y estaba sin camiseta cuando habia -1203123 grados y en lugar de video he hecho mil fotos con el dedo en medio xDDD

#3673 ¿Lloraste con el discurso de felipe anoche? xDDD

F

Tfw comes en navidad solo

hDs92

Le vamos a a;adir emocion a esto. Asi que a

Le sumo

Candidatos MP, para no llenar esto demasiado.
Preciso que la camisilla me vino con la otra , ambas en tallas equivocadas. Son de la S cuando pedi la L y me dio pereza devolver. Por lo tanto estan como nuevas.
La camisilla es de esas fitted, es decir que no es compression ,que es lo mas apretado de UA, pero si queda apretada. Por eso que los candidatos sean flacos y peque;ajos para que les quede bien la cosa.

1 respuesta
Krules

A mi me quedaría como un camisón hehehe

1 respuesta
geronimo1

Que hay que hacer? te canto un rap?

hDs92

#3678 editado

PocketAces

Los saldos de hDs, ahora con más camisetas!

1 1 respuesta
KarlosWins

.

hDs92

#3681 Camisetas "normales" ya he dado a patadas a caritas. Pero no me veo regalando camisilla UA , no por rata, sino que creo que mejor cosas mas "normales" que se pone la gente . Asi que parta que se pudran en el armario, las regalo.

DoriHysteria

Nada, ahora tocan villancicos. A trasnochar para estudiar (y) A ver si me echo una siesta de esas tan largas que te levantas con acento andaluz.

1 1 respuesta
B

#3684 Te sigo.

D

#3677 Mola mucho la negra

hDs92

Participantes>

Bennington
cero
DoriHysteria
Karloswins
Manurivas
Galiix
Kevin19
Daxete

Procedo al sorteo en 2min. con video con tupper urna para que no hayan reclamaciones

2 2 respuestas
geronimo1

#3687 tio yo tambien quiero participar pero nose que coño hay que hacer

envitarte un mp namas? xDDD weno da igual hazlo sin mi no creo que quepa ahí

f0restLOL

#3687 oye oh y yo ? xD que llevo dando la vara todo el dia!

1 respuesta
hDs92

#3689 a;adido. Posteo video del sorteo en cuanto lo tenga

1 respuesta
Tema cerrado