aunque sea fake es algo bastante común hoy en día.
pensad que nosotros para tener valor en el mercado tenemos que currarnos muchas cosas y tenerlo todo en orden, ya sea físico, carrera o habilidades de seducción. las tías por el mero hecho de tener una vagina ya tienen un valor intrínseco, en este foro hay ejemplos flagrantes.
la reacción de enfadarse y no respirar es fútil pero comprensible.
#365 "las tías por el mero hecho de tener una vagina ya tienen un valor intrínseco"
error.
ese valor intrínseco del que hablas es el valor que les dan los tíos.
es como los moros que pillan el ferry a argelia con las camionetas cargadas hasta arriba:
-la camioneta mucho pesar, yo no poder porque camioneta pesar!!
PUES COÑO QUÍTALE COSAS.
#367 pues joder no se lo déis.
yo hace mucho tiempo que dejé de darles valor a las tías por el mero hecho de ser tías. a mi o me demuestran que son algo más o GGWP
Es cosa del sistema, que reproduce y expande su pensamiento, machismo, obesidad... aumentan sin parar.
PD:El machismo y sexismo tambien es perjudicial para el hombre obviamente.
pero sabes porque cambian? Porque ven que se les pasa el arroz y despues de 15 años exigiendo un nivel que no alcanzan se empiezan a asustar y dicen "o bajo el nivel o me quedo sola sin nadie que me de la paguita" y claro, enganchan al primero con pasta que pillan, aunque este calvo
so much truth
el muro de los 30 le llaman
Para qué nos vamos a engañar, la mayoría de hombres envejecemos mejor que las mujeres. Tú con 40 tacos puedes estar con un buen cuerpo gracias a tu dedicación en el gimnasio. Ellas como no hayan pasado por quirófano... Mala cosa.
Y si ellas no se dedicasen todos los veranos a estar 27 horas diarias al sol no llegarían a los 40 con esa piel. Y luego que si cremas antiarrugas.
Que Hatari no escuche la canción de Pueblo Lavanda que se nos mata.
http://www.taringa.net/posts/info/8272970/Pokemon-Mito-Ciudad-Lavanda.html
#382 pues como escuche esta se parte las rodillas saltando desde una planta baja