Estar como Zyzz tiene que ser un horror, porque solo abres la puerta a que se te acerquen putas, y a las guapas de verdad las espantas. En cambio, estando como Brad Pitt...
En otro orden de cosas,
La
Que
Mangué
Ayer
No volváis a pasar vídeos de jeff seid que luego salgo y me creo un don Juan. Resaca del infierno.
Pues nada tetes, uno que se mete en el club de los 24.
tfw pasan los años y sigues con los triceps de paquirrin
Joder, es ciclarse la gente y automáticamente cogen el chip de "es que me sacrifico más que un natural" para intentar justificar sus gains monstruosas y tener la conciencia tranquila xD
Hombre a barky le costo reconocerlo y porque salio un colega suyo y no tuvo mas remedio, que le preguntaban que tomaba y decia que omega3 y potreinas el cabron.
Viendo la configuración actual de la Universidad como ente educativo en España, casi que mejor, si estás interesado por algo por pura curiosidad o ambición de conocer una materia a fondo, te metas en la página web, mires los manuales y te hagas autodidacta. No te darán un título investido de oficialidad con el que poder alimentar tu curriculum, pero habrás aprendido algo por ti mismo.
Related: http://www.ivoox.com/universidades-innovacion-valores-genis-roca-en-audios-mp3_rf_3286817_1.html
(Aportación tabrisiana de calidad)
Por cierto gracias manubrias y zasskkk!!