Pongo la que menos me importa que se vea, que otros de aquí han visto fotos "más privadas" pero eso queda chapado bajo llave jajajaja
Si te tienen con 20-23 años y se cuidan bien... a mi edad por la calle si van a tu lado puede parecer un ligue del típico chaval que le van las milfs
Nevera:
#421 Tu madre está muy bien conservada, parece tu hermana. Para contestar me he leído dos veces el coment de #422, que llevar razón, lleva.
Muy guapa! (desde el respeto) ¿Hace deporte?
Mi madre tiene 54 años y tiene mejores patas/culo que muchas de 30, pero se machaca mas en el gym que media taberna junta
#424 Cuando mi madre tiene esa cara y yo salgo así, y mi padre y toda su familia miden +1,82 y yo 1,75 y quejas varias es por algo jajajaja
Ahora superada la barrera de los 40 es cuando viene el bajonazo bravo, a ver que pasa
#426 Con 17-21 ganó varios campeonatos de natación y judo, pero ahora llevará 10 años que no pisa un gimnasio
#438 Yo hasta los 28-30 paso de hijos
Quiero vivir sin ciertas responsabilidades unos años más xD
Eso si, cuando llegue el momento quiero estar tan rocoso que mi hijo se llame Patroclo IV y duerma en una cuna de mármol y nadie se extrañe