Kahl und verärgert II Zwei

c0b4c

#4668 eh, si te veo en el ACE grabaré con el móvil lo siguiente: te preguntaré si eres natty, y si me dices que sí, te llevarás un pinchacito en el costado.

Krules

Alla vamos tetes! Empieza la nochee

B

No desfaseis mucho hijosdepu. er_segio y yo os deseamos feliz año. No bebais que son kcal vacias ya sabeis...

Blablabla

Este año al 6% bf todo dios. DNP or die.

HeXaN chupamela.(L)

vene-nemesis

Felices hierros 2015!

Thanat0s

Joder que triste, una copa y ya voy medio borracho.

gaLiix

"Festival" en casa con mis 2 mejores amigos y la novia de uno... Vaya fin de año ekisde... A ver si almenos pillo la turca del siglo..

hDs92

Pelazooo cabronesdd.fuaaaar

28
1 comentario moderado
Dralions

¿Lo de las Nancys Rubias no era en TVE?

ght

Los primeros culos del año!

NSFW
1
geronimo1

unas 18 copas y solo el puntillo xd puta mierda aguada enfin ha estado bien

tfw no sex

jorge96

Venga ya pa casa y sigo sin haber follado en 2015 puta vida y 4 imtemtld llevó para escribir un puto mensaje ala que le follen.
Feliz año shurmachacas.

zaskkk

Bueno pues yo vengo de currar y encima la he pillado un poco poniéndome cubatas de Absolut yeeeah tfw no garrafón, y encima la que curraba conmigo tirándome la caña con el novio al lado, casi follo hehhe no.

Anthaz

Tu te crees que esta noche un puto moro casi se me hecha encima porque le he intentado regatear 50c de una puta birra. Te pones Camisa negra y ya te toman por flaco XDDDDDD
Voy a tener que ir en invierno con licra y apretao hasta las trancas si quiero que me tomen enserio es gracioso.

geronimo1

grasas sanas, si lo que he bebido fuera alcohol de verdad ahora mismo estaria muerto... pffff

DoriHysteria

A las 6 me despiertan y llevo desde entonces intentando dormir pero hay cuatro retrasados chillando por fuera de mi casa. Es que me cago en sus putas vidas ahí se estrelle su guagua y se mueran cantando la mierda esa de bailando puta bidcagsjdjaj

GranTorino

las 10 d ela mñana ajjajajajajajajajajaja

tgalue socios menuda farlopada

2
AnabolLecter

Me acosté a las 10 y me acabo de levantar más fresco que una lechuga, mejor nochevieja de mi vida (sin ironía).

1 respuesta
DoriHysteria

#4698 Dormiste 25 minutos? xDDD

1 1 respuesta
AnabolLecter

#4699 A las 22:00 mejor dicho, dormí 12 horas jajajajajaja

1 respuesta
DoriHysteria

#4700 partir el año es para parguelas xDDD Te envidio, yo si hubiese podido lo habría hecho.

No hay mejor sensación que salir a correr y ver a toda la gente haciendo el walk of shame mientras vas tu mas fresco que nada :)

1
ght

Uno que se va a currar! Feliz año !

hDs92

Buenos dias.taberna y feliz año nuevo.
Respecto a mi ultima aportacion...

2
Yeah-

"Es que me cago en sus putas vidas ahí se estrelle su guagua y se mueran cantando la mierda esa de bailando puta bidcagsjdjaj".

Guagua.

Guagua.

Guagua.

Feliz año taberneros medios y medio-avanzados.

TrenboBrah

Si lo se me quedo en casa, 35€ para estar haciendo cola media noche para entrar al recinto (aire libre, encima con todo el frío que pegaba de madrugada) y pedir 4 copas luego xD

Curius

Feliz año.

Año uno me coge de la pechera me agarra de la camisa me parte varios botones y antes de que me de tiempo siquiera a engancharle un guantazo o pensar en darlo los porteros ya le tenían del cuello. Fue gracioso. Pero lo camisa está jodida jo.

D4rk_FuRy

hDs anoche era un show por el chat de mods

iba todo borracho de colza, gelen style

hDs92

2 copas de vino y no me aguanto.

Ecological drinking sin resaca y cardio matinal para eliminar toxinas. Full win

Payomeke

No sabía q hds con un poco de alcohol se ponía to loca.

Mola.

Cobac, -- ---- -----!!!

hDs92

Atentos a la.sexta, en las.noticias van a hablar.de la.estafa de regreso al futuro 2 y del hoverboard

Tema cerrado