Kahl und verärgert II Zwei

1 comentario moderado
Caisse

#4736 las chapas que vibran xddd

N

Yo la conosi en un taxi

2 respuestas
gaLiix

#4743 ella te hipnotizó y hubo acercamiento?

B

#4743 en camino al club. Me lo paró, el taxi, me lo paró!

Anthaz

#4741 Fieston demigrante de los buenos.. por suerte habia una AR morenita y bajita como me gustan ami con sus gafas de culo de botella de esas que ahora estan de moda.. La intente emborrachar pero el que acabo emborrachandose fui yo, asi que me comi una mierda bien grande.

1
daxete

No me impolta si ta cleisi

1
thiffon

Osea súper FOCUS esta súper mega mega naca que oso de mi parte los mexicanos son nacos y mucho OSE ni la letra esta bien "EL TAXI" QUE NACO Y UGLY EN INGLES 

1 1 respuesta
V

os veo empezar el año con muchas ganas no? Empieza en el 1.15

FuLG

tercera meada anal del dia...

geronimo1

Yo anoche meé 8 veces contadas xDDD dios mío no paraba

seguro que tmb cago liquido

thiffon

Yo me he sentado a cagar al levantarme pero estaba tan hecho polvo que por no apretar me he levantado del water y me he ido a la cama xdddddddd

3
TrenboBrah

#4748 pero que puta mierda es esa del taxi

Al leer los comentarios me he quedado así: http://i57.tinypic.com/105o1ab.png

1 1 respuesta
thiffon

#4753 Una canción de mierda de reggaeton que está de moda ahora que me hace gracia de lo tonta que es, y eso es un comentario de un pancho en youtube. Putos retrasaos la virgen xDDDDDD

B

El peor invento musical el reguetton.

Sin entrar en lo machista de las letras y en como se baila musicalmente es lo peor ese ritmo simplón.

B

Pues yo lo paso divinamente cuando salgo a bailar reggaetón xD

HeXaN

A todas las perras les pasa lo mismo. Luego mucho calentar y poco abrirse de patas.

8 1 respuesta
B

#4757 Yo bailo porque me gusta bailar y follo porque me gusta follar. No tiene que ver una con la otra. Por mi como si bailo sola.

thiffon

B

A mi es que lo de calentar para nada no me gusta quien calienta tiene que culminar.

Nada de dejar al tío con las. ganas

1 respuesta
thiffon

Di que si Gelen. Ya no quedan buenas mujeres como tú joder.

gaLiix

El 95% de las discotecas esta lleno de chicas microondas calientan pero no cocinan.

5
Anthaz

Gelen, la gente quiere saber como te sol sabmuz

Marchelo

Gelen está empezando bien el año, joder.

B

#4760 Me hace gracia. Estáis haciendo suposiciones que salgo a restregarme con tíos y los dejo ahí con las ganas. Cuando para empezar la mayoría de veces que salgo a bailar, bailo sin arrimarme a nadie porque hay pocos tíos que sepan bailar.

Krules

Ojalá las mujeres de Mediavida fuesen las de la vida real :(

Por aquí son super liberales y luego no existe ni una así xD

1 1 respuesta
B

Existen krules as parte de mi misma conozco a muchas pero una cosa es ser liberal y otea es ir a por todis

Marchelo

#4766 Uy que no xDDD Muévete por ambientes rockeros y verás :)

B

Y por el mundo swinger

1 comentario moderado
Tema cerrado