#5010 Con la diferencia de la edad y el físico.
los swingers suelen ser matrimonios/parejas de +4X; en cambio los homos se lo montan de puta madre. ¿que me apetecen que me coman la cola? Pues salgo de casa y en 30 min vuelvo xD
Yo tengo un amigo de toda la vida que es homo, y doy fe de lo que decis, sexualmente hablando son los que se lo montan mejor de lejos.
Te cuenta sus historias y flipas.
Justo estabamos hablando ahora en el gimnasio (al final ha entrado mi colega xd) de eso, él lleva una empresa de putos y ahora se ha pasado a los petaanos también, me estuvo diciendo que si conocia a gente y tal hace una semana y hoy me viene diciendo "tío sin apenas buscar he encontrado más de 10 tíos que estan dispuestos a reventar/ser reventados"
Putos morbosos xD algunos les daba igual hasta lo que cobraran, se va a hacer de oro el cabrón XD aunque también tiene una tía que está tan buena que hay gente que paga 1000€ por un puto polvo macho
Madremia... pfff
#5018 "..tiene una tía que está tan buena que hay gente que paga 1000€ por un puto polvo macho "
hay foto?
#5020 Ojalá xd me enseñó la foto desde su móvil, privacidad bro, no puede dar esos datos xd bastante ha hecho diciendome que la tiene en cartera
La tía es la típica que quiere vivir con lujos, tiene cochazo y bueno una vida viviendo de estar buena, fin es la típica pivonazo
|| Bastante parecida, cara de diosa con cuerpo de diosa XD desgraciadamente estaba vestida
\/
Yo tengo un amigo gay y el otro día me suelta: ¿Cómo que llevas meses sin follar? ¿Pero, así, meses, en plural?
Casi lo estrangulo.
Es una pena lo de este foro, al final las espantáis a todas, muchos sois patéticos hasta decir basta.
Ya me extraño en su momento que bea no saliera corriendo, visto lo que vio al principio.