Nada tio , los mejores cuerpos son de gente que empieza en la adolescencia , pero nada eso no tiene nada que ver
La frase es coña, pero lo que quiero decir es que si empiezas a entrenar a los 20 , uno que empieza a los 13 años por ejemplo te va a dar mil vueltas en aspectos físicos
xddddd
Pues si no fuera por los subnormales que decían (y dicen) que si haces pesas no creces, yo hubiera empezado bastante antes. Subnormal yo por creerme eso.
Pues fuera de coñas, pero la diferencia de empezar con 15 a empezar con 20 o más es jodidamente abismal.
#5222 Quien carajo ha dicho que eso tenga que ver o no xdxdxd
Claro que si empiezas de crío llegas antes a un buen nivel pero no me compares la adolescencia con llevar 1gr de sustanon en sangre mi ermano
#5226 no se díselo a la gente de mas de 30 o 40 que están con hormonas en mi gym xd si no ya no crecen mas
Cuando tenga hijo para los 12 años regalo de cumpleaños gimnasio pagado de por vida, con 22 años ganador de Men's Physique con 30 ganador del Mr Olympia.
Luego estan los que como yo empiezan con 16 y medio y pesando 49kg se ponen a hacer cardio y lo hacen todo mal durante año y medio xd amen de no comer nada
menos progreso que madeleine
#5227 los niveles hormonales que se adquieren durante un ciclo son MUY, MUY superiores a los que se tienen durante la adolescencia, por mucho que estés en pleno desarrollo y blablabla
Los de 40 posiblemente lleven una cantidad de años entrenando y una chasca encima que les sea imposible no ya crecer, si no mantener el nivel muscular adquirido cuando eran más jovenes.
#5239 Eres nueva por aquí y vienes vacilando, vete a la playa, ah no que no hay, venga tira