370€ para que me vaya de casa o me pague un ciclo que haga que me contraten como modelo y me vaya de casa
están deseando que me vaya xDDDD, que no hubieran follao sin condón.
Es demasiada pasta, la invertiré en comprarle regalos a ellos que siempre me han regalado y ya tengo pelos en los huevos
Los Reyes muy flojos este año, un saquito de whey de mierda. Los camellos sí se han portado bien: viales de testo y deca y 60 tabs de winny oral.
Se ve que me he portado bien :santo:
Espero que mi novia haya sabido acordarse de lo que le dije hace unos meses "si quieres hacerme el mejor regalo del mundo y acertar 100% seguro pregúntale a nestor sobre la página myprotein y regalame un saco de 2,5kg de protes"
eso o el otro tipo de polvo hehehhehehehee pero que sea un polvazo sino prefiero las protes
Joder, ayer hubo salsa y me las perdí.
Se nota que los gym están cerrados y que no podeis descarga la ira con los hierros. Manteneos insultadores!!
Hi hit
Soy el diablo en persona, abro los diarios de tías y hago scroll hasta que veo un link/nsfw/spoiler y cuando veo que no son fotos lo cierro corriendo xDDD
En el de tíos más o menos igual, solo que sin la polla en la mano
https://www.youtube.com/watch?v=305ueVm-Wes
Nosotros hablando de los reyes y Klokov de vacaciones en thai, gj Dmitry.
Menuda puta nevera va con ellos, comiendo gambas con ketchup xDDDDDDD
tabernero medio bailando
https://www.facebook.com/video.php?v=974269225934118&set=vb.108436465850736&type=2&theater
#5600 Pues a mi me ha recordado más a cuando salgo del rack despues de squatear xD Putas piernas de flan hasta que vuelven a su sitio.
Valentin Dikul, artista de circo soviético de los años 80, también powerlifter si no me equivoco y con récord del mundo en sentadilla hace no sé cuantos años. La verdad es que hace unas burradas muy considerables xDDD
#5607 Lo intentamos en su día y por motivos de compartición de IP (imagino), jamás llegaba correo de confirmación xD.
Cuando terminemos exámenes, que ella además está liada con el TFG, se registrará.