#5698 a ver nenas mi gimnasio no abre hasta el viernes. Subiré el video pero como comprendereis vuestra opinión me importa una mierda, por lo que no lo tengo como prioridad incluso sabiendo que os callo la boca jajajajaj.
Teneis mucho tiempo libre, id a entrenar, o de rebajas a poneros guapos a ver si así follais, que entre uno que cuenta las pajas que se hace y otro que le ponen las gordas vais apañaos ajajajajajaj
Ando un poquito perdido desde mi última ausencia, alguien sería tan amable de decirme quien es este hombre y por que está tan mad? Es una segunda cuenta de alguien o a new challenger appears?
Que no me ponen las gordas, solo digo que para ser hombre de verdad hay que follsrse una, que con las flacas es facil
Si lo hace mal, nos vamos a reír de él.
Si lo hace bien, va a tener que pesar las mancuernas porque le diremos que o bien miente o bien están en libras.
Si resulta que al final las pesa, se lo achacaremos a los ciclos.
No tiene escapatoria jejejej.
Aun así sigue siendo un fantasmón.
Lo importante es hacer una lista de los que empezaron el gym a los 15 y hacer comparaciones:
hds
gero
trenbo
hikon
quien mas ? xd
No se qué hacía antes de conocer la taberna en mediavida.
No me imagino mi vida sin entrar aquí, las risas son pricelesssss
Los comentarios de las tias son la puta polla.
https://www.facebook.com/CristinaPedroche/photos/a.10151957994426103.1073741825.266709386102/10153030862806103/?type=1
Habeis pasado de decir que ni Phil heat se hace elevaciones laterales con 22 kilos a decirme que haga 10 repeticiones con 22,5 kilos BIEN HECHAS. Jajajaaja se empiezan a cerrar ojetes.
#5727 Elevaciones laterales: 10-10-10 con 22kg
Esto pones en tu diario, así que apechugando con naturalidad.
#5727 en tu diario pone "elevaciones laterales 10-10-10 22 kg"
a mí me la suda, sólo que hace unas páginas salieron diciendo eso y yo contesté que ni de blas salvo trampeando