Kahl und verärgert II Zwei

manurivas

Yo vengo de besitos y sin meter garrote ni tocar vagina tan siquiera, y mas contento que nunca, la vida es bella hamijos.

Noveno tq.

tfw beta feminista ;)

2 2 respuestas
Curius

#5820 si eso va por mi creo que no has entendido mi comentario eh ;(

B

Que bonitos eran los besitos cuando teniamos 15 años, te liabas con una, no tocabas ni teta, y te sentías el puto amo de la galaxia

ahora si no haces anal ya parece que ni triunfas

3
B

#5818 Joder, es que no pasa nada por pasar un rato agradable con alguien, no significa que te tengas que casar con nadie o tener una relación de la noche a la mañana. Entre que los hombres no suelen hacerlo para evitar quedar como calzonazos y las mujeres lo interpretan como algo más... Vamos apañados

1 1 respuesta
RSN

#5805 Si quieres me tiro encima de el ex.

Si nos tiramos Tarrako y yo a la vez son 230kg él sabrá.

DoriHysteria

Coño, que leeis lo que queréis, si me llevan a cenar, duermen conmigo todos los findes, aguantan ir de compras el black friday, me hacen el desayuno y me presenta a sus abuelos yo lo considero mas que un rollo. PERO TODOS SUMADO. Que si que yo he cenado con alguien y luego folleteo y adiós pero es que si te llama mil mierdas todo el día, te hace masajes y te lleva de la mano por la calle...

Sera que yo no entiendo nada o yoqse. Pero estas tu que le presento a mis abuelos a mis rollos.

4 respuestas
APoKaLyPSiS

Luego que el thread de por que motivo te dejo tu ex tiene casi 500 páginas.

RSN

Dori tiene razón para mi gusto, llevar un rollo a casa de los abuelos, no sé xd

M

#5826 No le des mas vueltas.

Todo muy bien al principio pero, Nos cansamos.

Nos cansamos de todas las mierdas que haceis y queremos ir a nuestra bola, pero eso es de ser inmaduro sí, pero así es.

B

A lo mejor es tradición familiar llevar a los rollos con los abuelos.

zaskkk

Ya ya, si todo eso es verdad yo también habría pensado otra cosa xd

manurivas

Queria hacer un trio con su abuelo y no lo entendiste y por eso te ha dejado, te lo mereces por estrecha, guarra.

B

Entonces dori es el equivalente a un hombre beta?

2
Curius

#5826 eso sí. Pero ay amiga, te la han jugado. En el momento que te dijo que no fueses a su gym -> malo.

#5824 que no que soy un chalado. Si llego a decir que se puede salir a comer con una chica con la que no tienes ni un rollo por el simple hecho de salir a comer me matan.

V

#5826 Espero que la folla amiga con la que estoy no piense como tu por que apañao voy, no me lo estoy tomando nada serio y hemos echo cosas de esas por el uno y el otro XD

1 respuesta
Li3cht

Pues yo creo que quería marcarse un refeed de los de tu abuela.

1
B

#5821 pero porque te dejan seguir posteando aqui

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Igual se cansó el chaval de hacer todo eso y que luego no le hicieran ni una triste mamada. :santo:

1 1 respuesta
gaLiix

#5826 Lloremos juntos.

1
1 comentario moderado
Colochile

Y la llevas a cortar madera. O lanzar hachas. Qeu alguien ponga ese video please.

DoriHysteria

#5838 No creo que fuese eso xDD

#5835 Y luego las pibas estamos locas... Espero que no la llame "mi vida" y le despiertes por la noche porque quieres que te abrace xDDD

Soy demasiado beta jo xD

1 respuesta
tiest

Betas que van de Alfas, joder si es que es entrañable.

RSN

Yo soy un beta eso desde luego.

gaLiix

Yo también, y me la suda, cada uno es como es.

3
B

Yo era beta antes de que fuera moda :psyduck:

1
Curius

Yo supongo que también soy un beta según lo que la gente considera aquí, pero vamos, si ya se va a quedar a dormir mejor que me abracen y ya que se vaya por la mañana. Y desayunada si quiere, que para algo están ahí las galletas...

1 respuesta
B

Cada uno es como es NO!!!

Lucha para cambiar eso.

yooyoyo

#5800 Vene estás demasiado atrapado últimamente con el foro xD

1 respuesta
DoriHysteria

#5847 si eso es normal, pero no la llevas a casa de los abuelos a comer en una reunión familiar xD

1 respuesta
Tema cerrado