Yo vengo de besitos y sin meter garrote ni tocar vagina tan siquiera, y mas contento que nunca, la vida es bella hamijos.
Noveno tq.
tfw beta feminista
Que bonitos eran los besitos cuando teniamos 15 años, te liabas con una, no tocabas ni teta, y te sentías el puto amo de la galaxia
ahora si no haces anal ya parece que ni triunfas
#5818 Joder, es que no pasa nada por pasar un rato agradable con alguien, no significa que te tengas que casar con nadie o tener una relación de la noche a la mañana. Entre que los hombres no suelen hacerlo para evitar quedar como calzonazos y las mujeres lo interpretan como algo más... Vamos apañados
Coño, que leeis lo que queréis, si me llevan a cenar, duermen conmigo todos los findes, aguantan ir de compras el black friday, me hacen el desayuno y me presenta a sus abuelos yo lo considero mas que un rollo. PERO TODOS SUMADO. Que si que yo he cenado con alguien y luego folleteo y adiós pero es que si te llama mil mierdas todo el día, te hace masajes y te lleva de la mano por la calle...
Sera que yo no entiendo nada o yoqse. Pero estas tu que le presento a mis abuelos a mis rollos.
#5826 No le des mas vueltas.
Todo muy bien al principio pero, Nos cansamos.
Nos cansamos de todas las mierdas que haceis y queremos ir a nuestra bola, pero eso es de ser inmaduro sí, pero así es.
Queria hacer un trio con su abuelo y no lo entendiste y por eso te ha dejado, te lo mereces por estrecha, guarra.
#5826 Espero que la folla amiga con la que estoy no piense como tu por que apañao voy, no me lo estoy tomando nada serio y hemos echo cosas de esas por el uno y el otro XD
Yo supongo que también soy un beta según lo que la gente considera aquí, pero vamos, si ya se va a quedar a dormir mejor que me abracen y ya que se vaya por la mañana. Y desayunada si quiere, que para algo están ahí las galletas...
#5847 si eso es normal, pero no la llevas a casa de los abuelos a comer en una reunión familiar xD