Kahl und verärgert II Zwei

M

Se corta la colombiana

NSFW
4 1 respuesta
B

#660 al menos toma del light, todo sanote

B
B

7
B

9.5/10

Payomeke

#661 Yo con una como esa me conformaba, no necesitaría más.

1 respuesta
Bane

buenos días

Colochile

Me quedo con la "inocencia" de la anterior.

_MoNxO_

Primera vez en la vida que me atiende un médico "profesional" (lo entrecomillo porque los 45min de retraso me los he comido heheh).

La anterior médica que tenía, siempre que iba a consultar los análisis de sangre me decía y recordaba lo malos que eran esos polvos de internet y que como siguiera con esta dieta tan hiperproteica y tan mala, la creatinina me subiría aun más y me iba a morir (no literalmente, claro).

El nuevo doctor, aun dándome un par de milésimas altas la creatinina y la urea, me ha dicho que estoy como un roble, que eso es normal al entrenar con intensidad y que beba más agua.

Así da gusto joder.

2
Colochile

Siempre me acordare del día que me maree en la ducha, me caí contra la mampara, la reventé con la cabeza, fui a urgencias y después de hacerme pruebas varias me enviaron a casa con la frente con sangre y sin curar. Aun diciéndoles que si podían curarme, me pasaron una gasa con betadine por la frente y a correr. 3 días estuve quitando cristales de la cabeza...

1 2 respuestas
zaskkk

Hilo cíclico sobre la SS incoming.

1 1 respuesta
Colochile

#671
Cuanto te cuesta la cuota del gimnasio?

D

#670 Lo tuyo fue por el corazón, no? Es muy raro que no te hicieran ninguna prueba mareandote en la ducha, ya que eso creo que lo consideran indicio de problemas en el corazón.

2 respuestas
Colochile

#673
Sipe, un electro fue lo mas lejos que llegaron y no vieron nada. Lo mas gracioso es que me paso en Santander y tienen un buen servicio de cardiologia y mucha fama bla bla bla bla
Cuando fui a Vitoria, ande trabaja mi madre en la primera prueba ya me cazaron que algo no iba bien.

1 respuesta
D

#674 Incompetentes xD A mi me hicieron una eco del corazón, un electro y un Holter la primera vez. Ahora cada vez que me mareo o me da arritmia me enchufan un electro, aún sabiendo que es del hipotiroidismo. Ya me se de memoria la posición de los electrodos xDD

1 respuesta
guillauME

#670 Pues podrías decir el nombre del hospital para que nadie vaya a visitarse allí.

Colochile

#675
Odie el holter. Era gracioso llevar esa cosa pero para dormir... Soy de moverme mucho en la cama y esa noche fue un desastre despertandome cada vez que cambiaba de postura y pensar que lo habia apagado.

Curius

#666 Yo no quiero estar muy fuerte, con ponerme como hds92 para el verano me conformaba.

Claramente jaja

c0b4c

Me congratula anunciaros que el próximo 22 de diciembre se realizará en Alicante en I Campeonato Tabernero de Halterofilia.

Estáis todos invitados a participar. Después se realizará una comida en grupo donde no faltarán los GAINS.

5
V

me encuentro al sexyboy este hasta en la sopa, meterle un puto ban ya coño

TrenboBrah

Lo que me dejo en un seguro privado me lo dejo en más chasca. Lógica machaca

N

Si el premio es un cheque regalo en la carnicería de cobac voy

vene-nemesis

Solo vengo a decir que follar aguantándose los pedos es el ejercicio mas jodido tanto mental como físicamente.

Venga, un saludo.

1
-Shaydund-

#673

Es mucho más sugestivo de ser algo cardiológico si coincide con el esfuerzo o aparece en completo reposo o te lo cuenta muy de "síncope cardiológico".

En el síncope se actúa según estratificación del riesgo y alguien con un síncope, siendo jóven, sin enfermedades conocidas (familiares y personales), con una exploración física normal, siendo deportista, con pruebas normales (radiografía y electro) y que no le ocurre de manera repetida, se puede dar de alta y hacer seguimiento sin más.

B

Esto mas que la taberna parece ya el hilo donde fardar de nuestros logros sexuales

kairos

que es sino una taberna?

TrenboBrah

Vengo de echar un pinchito jiji

2 1 respuesta
Payomeke

Mi cara cuando contáis vuestras relaciones sexuales en la taberna:

Krules

#687 yo también, top el 100 montaditos.

1 respuesta
TrenboBrah

#689 Yo en el cuádriceps, hasta tocar hueso

1 respuesta
Tema cerrado