Kahl und verärgert II Zwei

Gazzlikk

Yo que venia cansado de entreno.. pues nada..

1
Krules

http://instagram.com/p/whNouuDqW6

3
Yeah-

Pues yo hoy por primera vez he cocinado algo vegetariano porque la "invitada especial" no come animales.

Menos mal que vale la pena. Hasta dentro de 30 segundos.

F

Demasiada oferta, me disperso fácil y me cuesta decidir con cual correrme.

2
Lova

https://www.facebook.com/video.php?v=10152842438772171

espero hacer eso antes de verano lol /joke

4 respuestas
HeXaN

#1295 Verano 2020. Yo lo veo.

1 1 respuesta
Krules

#1295 esa mierda vista en videos desde fuera parece facil, tfw lo intentas y te metes un piñazo contra el suelo

1 respuesta
zaskkk

Como me está poniendo la morena de las 2 que ha puesto montt, mira que de primeras la he visto fea, pero ahora...

hDs92

#1295 Yo no . Significaría un bajón de clase tener que entrenar en un puto parque. Cuando a veces paso delante del parque que esta camino al gimnasio mas de una vez he pensado en acercarme y dar a los chavales alguna limosna.

Colochile

Los muscle ups son relativamente fáciles. El momento pasos/escaleras "también". El freestyle del medio ya es otro cantar...

Lova

#1297 Si ya se que cuesta, hasta el momento sólo puedo hacer 1 o 2 veces lo de ponerme sobre la barra a la tercera ya no puedo, tristeza máxima

#1296 he soltado una carcajada cabrón xDDDD

1 respuesta
MONTT

PERO TIO

http://www.myfreecams.com/#ada_lovelace

QUE FACIL LO HACE

1 respuesta
Tlb

#1295 0:58

:no:

zaskkk

#1302 DIOS MIO!!
No se como estoy escribiendo si no me queda sangre en el cerebro ya.

1 respuesta
MONTT

#1304 acabo de cerrarlo. 1500 "modelos" online, he visto unas 20 aleatorias y a cada cual mas buena.... puta bida tete

1
Gazzlikk

Chiquito viaje tiene la prima ada omg

Colochile

#1301
Muscle ups. Si le pillas el punto al empuje con el tren inferior te sacas una serie decente. Luego ya es subir limpio, pero es mas tecnica que otra cosa.

1 respuesta
HeXaN

#1307 En el vídeo lo más impresiona no son las MU xD

1 respuesta
Colochile

#1308
Es lo que digo en #1300

Krules

Yo alguna vez viendo los videos estos de Frank Medrano o Los Bar Brothers he pensado: "ostia que guapo está esto tengo que aprender". Luego, por suerte, mi mente empieza a funcionar y desecha la idea.

c0b4c

Está bien si te gusta el postureo.

¡Como el culturismo! ¡Qué curioso!

AnabolLecter

#1238 jajajajaja, lo que pasa es que Koast no va a competir, sería demasiado paseo para el, después nos marcaremos un entreno de porra weideriano (Además que los de improver301 me mandan un saquito si gano, ya me jodería que compitiese el animal este xD)

DeFiNiTioN
NSFW
4
Ismelldrama

:qq: :qq: :qq:

TrenboBrah

Y yo que gasto unos 250eur al mes a +4000kal
leche desnatada + frosties como estilo de vida

3
AnabolLecter

Yo con 450 euros tengo que pagar 210 alquiler, 20 tranvía y 25 gimnasio.
Con menos de 200 euros al mes se puede comer, y yo no como precisamente poco. 20kg de patatas al mes son la clave.

1 1 respuesta
F

leche entera + galleta tostada + crema de cacahuete para 5000kcal aquí. 250euros

D

#1316 Yo más o menos estaré en tu situación, pero cambiando tranvía por moto y con 220 de alquiler. Me da ánimos esto xD

Gazzlikk

Taberneros emprendedores

Yandr0s

Joder todo el finde metido en casa sin tener nada que hacer, deseando que llegue el lunes estoy xD

Tema cerrado