Si yo llevo desde los 12 años en FC (varias cuentas), lo llevamos en la sangre esto de hacer chorradas xD
Ese momento en el que quieres salir a la calle pero te das cuenta de que no tienes amigos xDD
TFW no friends
#1354 I know that feel :qq:
Mi vida es clases - supermercado - gym - cama.
Luego veo las fotos de la gente de clase haciendo cosas pero no me avisan. Feels.
Dori si te falta un hombro cuando vengas a malaga si estoy soltero salimos de fiesta y lo que surja
hehehehe
pero primero ponte fit, ahora mismo soy demasiado para ti
#1356 vente a Madrid el año que viene shur, te voy a enseñar lo que es la buena vida haha
Fuck gym, fuck clases y go partyyy
#1357 ¿Qué tiempo tenéis por Málaga los días que no llueve? En Córdoba si hace sol te asas literalmente y estamos en diciembre.
Ahora mismo te mueres de frio, normalmente hace un tiempo aceptable todo el año
y apenas llueve
en verano cuando hace terrá es asqueroso
a mí me da igual yo voy en tirantas todo el año, estos biceps no se van a enseñar solos
Hombre aquí en la sombra, los músculos pueden sufrir hasta congestión, ! pero en el sol ya te digo que te asas. Yo suelo ir en manga corta todo el año también, algunos ya se han acostumbrado.
#1356 yo es que paso de ir a las clases teoricas xD pero vamos, que mi vida viene siendo igual pero yendo solo a las practicas. Salí hoy a tomar algo al 100 montaditos después del examen de física y da gracias xD
#1365 Pues porque soy de carácter duro y huraño. Y porque considero que la gran mayoría de la gente que me rodean son gilipollas en su mayoría, y lo notan. Desprendo hostilidad. Normal que esté solo y no me llamen para nada xD.
Siempre tendré las barras.
Me alegra saber que no soy el unico que esta el finde atrapado en casa, quiero que llegue el puto lunes para ir al gym XD
Yo al final conseguí plan! DD Con un amigo de la infancia que esta por Madrid
#1365 soy muy tímida xD
#1370 Un amigo de esos que no lo tocas ni con el brazo que un maniquí o de los que te lo quieres tirar?
No hay término medio
#1373 Es como mi hermano xD Estuvimos juntps en clase todo el colegio y la ESO, y el bachiller en el mismo instituto xD
Ponte en pompa con el chichi bien mojado y dime a ver si es «como tu hermano».
Él te follaría, recompensale con un buen polvo por sacarte de casa este sábado por la tarde a disfrutar de un buen paseo por las calles de Madrid.