Kahl und verärgert II Zwei

F

Lo peor no es que lo nieguen. Sino que vayan orgullosos de decir que son natty y luego se molestan. Cuando es más que evidente.

A

#1437 Ahora paso fotos, pero a ti na más. Hacía mucho tiempo que nadie me llamaba fantasma por toda la cara y estoy en una nube anabólica

1 respuesta
Site

Esta evolucion esta mucho mejor xD

D4rk_FuRy

top desde el punto de vista culturista

B

@AndresSuitaSant está bloqueado

¿Estás seguro de que quieres ver estos Tweets? Ver los Tweets no desbloqueará a @AndresSuitaSant.

1 respuesta
Site

#1445 Capto indirecta, dame 1 min

HeXaN

¿Qué pensáis de su peso muerto?

https://www.youtube.com/watch?v=_9O8wgt0jRQ&list=UUT9FDK_i8YKwgx1YiYs6kXA

Minuto seis.

3 respuestas
Yeah-

#1442 Fantasma.

1 1 respuesta
F

#1447 cuanto peso es ?

1 respuesta
Site

Es un falso el Suita, pero hay que reconocer que se a sabido vender bien. No sé de donde cogerá la pasta, pero el pavo es una ruina (por lo que explica en algún vídeo).

Ganará pasta mintiendo a la gente (Como todos), pero mira, si le va bien..

1 respuesta
RSN

#1447 ¿Qué sentido tiene empezar el ejercicio sacando la barra en posición de rack pull? Gasto de energía inútil. Si hubiese empezado desde el suelo que es donde empieza el PM saca las 3 con la polla.

La técnica me parece correcta, perfecta tampoco pero en el PM la técnica incluso a nivel de élite es muy personal, he visto unos chepazos en competición que gg xD

#1449 180kg

4 de 20 por lado + barra

hDs92

#1450 Sabe vender bien a noobs lobotomizados.

Quien sepa minimamente del tema sabe de que palo va.
VEnderse bien en esto a noobs es muy facil.

Necesitas una foto del antes, un buen ciclo, una foto del despues, y ya tienes tus seguidores. Luego les deleitas con algunas fotos o videos periódicos acompañados de mensajes de motivación robados, y ya tienes fama en el internet.

7 1 respuesta
A

#1448 a que te pego?

Site

#1452 Si yo no digo que no, pero ahí esta el pavo, vendiendo vespas a precio de R1.

Si recuerdo que se lesiono del hombro y de repente subió una foto de el diciendo "Ya estoy recuperado, llevo 1 mes entrenando" y parecía otro el pavo...

1 respuesta
A

#1454 ese dolor en el hombro no se llama lesión, sino pinchazo.

hDs92

el mono :¬¬:

NSFW
5
B

la madre que la parió..

M

A ver si es que haciendo las cosas mal no te vas a poner fuerte xd

sharker

ya empezamos con las fotos de monos

3
hDs92

https://www.facebook.com/video.php?v=10152898095242744

2
Dieter

#1447 no bloquea so tsk tsk. Ademas la payasada de sacarlo del rack sobra.

HeXaN

jajajaja

11 1 respuesta
hDs92

#1462 que troll xD

thiffon

Bueno, lo de troll solo lo sabemos nosotros xD

jorge96

El marcos se esta poniendo tocho

1
Morkar

natty?

Dieter

tiene unos cocos de aupa.

zaskkk

Si es natty si, o así lo creo yo vamos. Ser bastante bajito ayuda.

jorge96

Que yo sepa no. Y para el peso en el que esta no tendria por que haberse enchufado esta en unos 68kg creo para 1'70

TrenboBrah

Pero si estos (los dos Suita) son los que luego me critican a mi públicamente por ciclarme y admitirlo jajajaja
Tienen un CI equiparable a su estatura

8 1 respuesta
Tema cerrado