Kahl und verärgert II Zwei

manurivas

Kumito

1 respuesta
B

#1561

kasuno1

No se si alguno conoce a Soraya Alvarez. Es una competidora en bikini fitness creo.

https://www.facebook.com/soraya.alvarezpenuelas?fref=ts

Esta bastante buenorra.

1 respuesta
D4rk_FuRy

q puto seriolo es boardwalk empire tetes

1 respuesta
raijinz

#1563 es la novia del omar pellejero no? no veas como esta evolucionando ese chaval puff mutando dia a dia

N

#1564 La has terminado ya?

Harrow rules

y lo sabes

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1566 me voy a ver el último cap de la tercera temporada ahora mismo

spoiler

harrow es enorme, pero mi favorito es chalky (que no me lea eisen xd)

interpretaciones brutales

1 respuesta
Krules

Poneros a ver Kingdom cabrones!!

1 respuesta
N

#1567 Pelos de punta con esa escena

spoiler

On topic, Sean Penn se está metiendo potreínas de esas que te dejan chungo del ygado para su nueva película gunman

1
D4rk_FuRy

#1568 la tengo amputadísima pero estoy esperando que termine la primera temporada

eso de estar esperando por nuevo cap no mola

1 respuesta
Krules

#1570 Ya están todos! Supongo que en unos día saldrán los subs para el último.

Te va a gustar, seguro. Aparte va en aumento cada capítulo. Putada que hasta dentro de un año no saquen la próxima temporada.

A todo esto, alguna buena serie que enganche desde el principio??
Estilos de series que me gustan/he visto: Lost, The wire, Vikings, GoT, Fringe, Spartacus, Breaking Bad, Kingdom, Californication...

Todo el mundo me recomienda la de Sons of Anarchy y la de Trye detectie, pero no se, no me llaman mucho. Alguna recomendasssión tabernera?

De risa no please, BUENA TRAMA = ALL.

1 1 respuesta
zaskkk

#1571 Sons of Anarchy. Y me da igual que hayas dicho otra, la respuesta es Sons of Anarchy.

2
B

True detective y SoA son muy buenas

B

Sons of Anarchy es top. Yo es que me las he visto todas ya...

F

The wire manda

1 respuesta
Krules

True detective vi 1 capitulo y lo quite a la mitad, no me llamaba nada.

Y la de SoA no se, todo dios me dice que la vea pero el tema moteros no me gusta mucho jaja :(
Le doy una oportunidad?

1 respuesta
jorge96

#1575 Acabando la 2º temporada que estoy. Como engancha la puta serie xD

2 respuestas
Bane

#1576 no se la des, si dropeaste true detective mantente observando la pantalla en negro, no mereces ver más.

1 1 respuesta
Krules

#1577 The wire es brutal, aunque al final me acabó cansando por el tipo de serie que es.

Las series que cada X capítulos tratan de casos quitan mucha parte a la trama, rollo fringe, house, dexter... me acaban cansando.

Personalmente me gustan Full trama.

#1578 cabrones haha, no se, no me llamó mucha la atención. Aparte que para mejorar el inglés me puse a verla en V.O y sin subs, y me estaba dando una chapa de la ostia porque encima no me enteraba de la mitad, un inglés muy raro era hahahaha

F

#1577 esta considerada por la asociación de guionistas americana y por metacritic (media de varias decenas de páginas de votaciones) como la mejor producción audiovisual para televisión.

Es tan jodidamente real que muchos de los secundarios y figurantes son gente haciendo de si mismos.

Es un must. La puta HBO como se la saca, y boardwalk otro seriote.

Krules

La de Boardwalk empire y Los soprano las tengo pendiente, pero me dan un palazo tremendo verlas ahora mismo, aún no toca.

Eso sí, en verano caen fijo.

Yandr0s

Y entra SoA, the wirre, broadwalk, y la nueva esta Kindgom, cual os empezariais? :D

3 respuestas
gaLiix

#1582 Los Serrano o Un Paso Adelante, esas dos.

1
zaskkk

The Wire la intente empezar hace un par de años, y no se por que pero me dio una pereza tremenda.. no se si fue la época en que la intente empezar a ver, pero el primer capitulo me aburrió cantidad, y ya sude.

1 respuesta
Krules

#1582 Kingdom ya que son solo 10 capitulos y en 3 días te la quitas.

Luego ya depende, las 3 son seriazas (yo solo he visto The Wire y es muy top).

1 respuesta
jorge96

#1584 Pues la 1º temporada es la polla y la 2º pues va por camino de ser igual xD
Eso si ni se te ocurra verla en español, me vi la mitad de la 1º en español y su puta madre que mierda de doblaje. No hay color.
Edit. #1585 donde estan los 10 capitulos? En popcorn solo esta hasta el 8º no?

1 respuesta
thiffon

True Detective es un serión hijos de puta.

1
Krules

#1586 en popcorn hasta el 8 solo creo, en Seriesly están todos.

Hasta el 8 subs en esp, el 9 solo subs en ingles de momento (no se si estarán ya en esp), y el 10 sin subs aún :(

B

#1582 Fácil, te ves esta semana Kindgom entera en unos días, luego vas a por SoA que son 6 temporadas pero es una serie que entrará en tu top3

A

Empiezo con The wire!

Tema cerrado