No se si alguno conoce a Soraya Alvarez. Es una competidora en bikini fitness creo.
https://www.facebook.com/soraya.alvarezpenuelas?fref=ts
Esta bastante buenorra.
#1563 es la novia del omar pellejero no? no veas como esta evolucionando ese chaval puff mutando dia a dia
#1566 me voy a ver el último cap de la tercera temporada ahora mismo
harrow es enorme, pero mi favorito es chalky (que no me lea eisen xd)
interpretaciones brutales
#1568 la tengo amputadísima pero estoy esperando que termine la primera temporada
eso de estar esperando por nuevo cap no mola
#1570 Ya están todos! Supongo que en unos día saldrán los subs para el último.
Te va a gustar, seguro. Aparte va en aumento cada capítulo. Putada que hasta dentro de un año no saquen la próxima temporada.
A todo esto, alguna buena serie que enganche desde el principio??
Estilos de series que me gustan/he visto: Lost, The wire, Vikings, GoT, Fringe, Spartacus, Breaking Bad, Kingdom, Californication...
Todo el mundo me recomienda la de Sons of Anarchy y la de Trye detectie, pero no se, no me llaman mucho. Alguna recomendasssión tabernera?
De risa no please, BUENA TRAMA = ALL.
True detective vi 1 capitulo y lo quite a la mitad, no me llamaba nada.
Y la de SoA no se, todo dios me dice que la vea pero el tema moteros no me gusta mucho jaja
Le doy una oportunidad?
#1576 no se la des, si dropeaste true detective mantente observando la pantalla en negro, no mereces ver más.
#1577 The wire es brutal, aunque al final me acabó cansando por el tipo de serie que es.
Las series que cada X capítulos tratan de casos quitan mucha parte a la trama, rollo fringe, house, dexter... me acaban cansando.
Personalmente me gustan Full trama.
#1578 cabrones haha, no se, no me llamó mucha la atención. Aparte que para mejorar el inglés me puse a verla en V.O y sin subs, y me estaba dando una chapa de la ostia porque encima no me enteraba de la mitad, un inglés muy raro era hahahaha
#1577 esta considerada por la asociación de guionistas americana y por metacritic (media de varias decenas de páginas de votaciones) como la mejor producción audiovisual para televisión.
Es tan jodidamente real que muchos de los secundarios y figurantes son gente haciendo de si mismos.
Es un must. La puta HBO como se la saca, y boardwalk otro seriote.
La de Boardwalk empire y Los soprano las tengo pendiente, pero me dan un palazo tremendo verlas ahora mismo, aún no toca.
Eso sí, en verano caen fijo.
The Wire la intente empezar hace un par de años, y no se por que pero me dio una pereza tremenda.. no se si fue la época en que la intente empezar a ver, pero el primer capitulo me aburrió cantidad, y ya sude.
#1582 Kingdom ya que son solo 10 capitulos y en 3 días te la quitas.
Luego ya depende, las 3 son seriazas (yo solo he visto The Wire y es muy top).
#1586 en popcorn hasta el 8 solo creo, en Seriesly están todos.
Hasta el 8 subs en esp, el 9 solo subs en ingles de momento (no se si estarán ya en esp), y el 10 sin subs aún
#1582 Fácil, te ves esta semana Kindgom entera en unos días, luego vas a por SoA que son 6 temporadas pero es una serie que entrará en tu top3