Kahl und verärgert II Zwei

hDs92

Ultima vez que te pegas un doble-post.

D4rk_FuRy

2
M

#210 Debes tener una vida muy triste para crearte una cuenta fake y hacerte pasar por una gorda de 31 años con retraso mental. Háztelo mirar compadre xD

1
J

Entre la resaca y la rebelión de Gelen en vez de un ibuprofeno voy a tomar antiretrovirales para el puto SIDA.

Iros todas a tomar por culo ya y dejadnos aquí lamiendonos los triceps los unos a los otros como monos que se despiojan mutuamente por fidelidad y aprecio viril.

jorge96

#200 subis fotos no?

D4rk_FuRy

http://www.elmundo.es/espana/2014/12/05/5481848be2704e59268b4572.html?cid=SIN12201

Lols

1 respuesta
vene-nemesis

No lo dice por gero eh!

B

#216 Eso le pasa por intentar imitar a gero

hDs92

No entiendo como le pillarón. Con lo discreto que es el puto brick de zumo, con su agujerito con una camara indetectable.

Morkar

D4rk_FuRy

son disfraces sanos

y lo de la cabeza?

Site

Joder Hds acabo de ver el salseo que hubo en el hilo de OSLAFO. Vaya bronca te pego ese no xD?

Yo tampoco vi muy bien que pusieran fotos de un diario en ese hilo la verdad

2 respuestas
B

Esto es oro

D

Especialmente para Gero

NSFW

jovencitas y culonas, como a el le gustan ;)

1 2 respuestas
hDs92

#222 Bueno, es un mod que hace su trabajo.
Simplemente no me he cortado diciendo lo que pensaba en ese momento y punto.

Si a mi me viniera alguno randon de OT, FEDA , Anime...etc, y me soltará un ladrillo en la taberna metiendose de alguna manera con nosotros y recibiendo +50 manitas, yo tambien me rebotaría xD

1 respuesta
Krosita

Enculionás.

guillauME

#224 Esperando a que Gero te pida tu video haciendo lo mismo (Porque lo va a hacer)

Site

#225 No se si luego seguiste la discusión por MP pero en lo que al hilo se refiere tu ya pasaste del tema, bien hecho.

1 respuesta
B

#224 te doy mis dieses

hDs92

#228 Si lo hablamos por MP.

1
TrenboBrah

A tomar por culo, dejo el gym y me compro un traje de estos: https://www.youtube.com/watch?v=TCmtQcadHtw

2
Gazzlikk

De quien es la cuenta alter de gelen? no jodais, eso es master bait puro y duro jajaj

1 respuesta
Site

#232 Yo que se pero su diario es pura risa xD

ZalY

#222 yo lo acabo de leer y menudo mod más bobo, aka

HeXaN

Yo saqué la reportadora y asunto resuelto.

1
hDs92

Nice.

1 respuesta
D4rk_FuRy

brutal

1 respuesta
hDs92

#237 Con un nombre asi solo podía ser un triunfador del olimpo:

"Artemus Dolgin"

Mas fotos:

1
RSN

#236 Seguro que off season luce mucho más awesome.

_MoNxO_

Un user me ha enviado esto.. ¿qué hacemos con él?

1 2 respuestas
Tema cerrado