#2670 Me juego la cuenta a que no pinzas 50 cm de porra (a un %bf considerablemente bajo, nada de porra mantequilla)
#2669 coño, eso nadie lo discute, pero alguien que lleva una década entrenando no va a pasar de 85 a 120kg (ni a 100 eliminando toda la retención que le va a dar la testo y la nandro si la mete)
#2672 Pues me pongo un avatar de anime ridículo a tu elección durante 1 año si en el nacional haces podio (p0rp0c0 te incluyo la copa canarias)
#2675 Esto es ciertamente complicado. Pero va.
Mis principales oponentes de la copa de canarias (por historial de victorias) son 2 y les tengo en el grupo de whatssapp. Solo uno de ellos participará y el otro se ha propuesto en ayudarme en mi prepa. (poses y otras cosas).
BTW. Según como pinte el calendario 2015 de la IFBB y la evolución que vaya observando en los 6 primeros meses, se perfila la posibilidad de que vuelva a ACE con los compis del pasado nacional, pero no a hacer turismo.
#2676 Encima a parte de que el avatar sea ridículo y puede que hasta ofensivo (una loli con polla o algo, me la pela) me comprometo a hacerme usuario habitual del foro de anime, aunque mi avatar sea una troleada a los mismos.
Cuerpos increibles 2014
minuto 3 que opinion os merece? JAJAJA
el de los tumores en los brazos creo que ya lo puse yo por aqui
Bueno gente esta tarde he ido a casa de un colega con unas letrillas y hemos grabado esto, ¿de verdad no se entiende la letra? xDD bueno que eso que os quiero y os pongo esto para tener visitas y sentirme guay
La casa estaba vacía y tiene eco pero bueno me ha hecho ilusión grabarla, activar subs
Por cierto, alguien recibe un mensaje cuando empieza el video. Me ha gustado tambien el profesionalismo a no cortar la toma para leerlo .
PD: Soy el unico que ve el video en sepia pero al pasar el ratón sobre la barra de tiempo del video la miniatura se ve en color ??
ese gero jajaja aunque no me haya gustado como los demás te dejo mis dies solo por tener los cojones de ponerlo xD
#2686 si, aparte en el video en el 0.00 empieza sentado, y si pones en el cursor de tiempo el raton sale como va depie desde la camara hasta el sofa a sentarse xd
#2686 Si corto eso se corta el empezar la guitarra... xD y he decidido dejarlo, espero que esto no afecte a mi candidatura a eurovisión
Es magic todo, el video lo ha editado un mago HAHAHA
El siguiente será con base de rap, que este con guitarra era un coñazo grabarlo, poco a poco
#2685 Estoy feisimo con las barbas lleva diciendomelo todo el mundo varias semanas y paso del tema, me da pereza
#2690 Tras ver, y oir, esta delicia musical, interesante mezcla de guitarra clásica con lírica moderna, creo que lo que REALMENTE se pregunta cada uno de nosotros es...
que ponía el mensaje recibido?
Pues no se cual sería la notificación que jodió tal obra maestra
lo verdaderamente impresionante es COMO GRABA EL PUTO ONEPLUS, menuda puta calidad de imágen
Lunes Pecho-Biceps
Martes Pecho-Biceps
Miércoles Pecho-Biceps
Jueves Pecho-Biceps
Viernes Biceps-Pecho (para engañar el muscle)
Sábado Cubatas al fallo
Domingo descanso
#2697 Ya ya lo se... hicimos varias pruebas y en esta nos parecía escuchable...
enserio yo oigo perfectamente todas las palabras, será que estoy acostumbrao al andaluz y me se la letra de memoria? xDDD
|| No eres un buen andaluz
\/