Te estas poniendo gordifuerte cabrón, y lo de la cabeza?
Epic foto de Mentzer / Arnold , el día que estuvieron a punto de meterse hostias
Joer macho follar es demasiado bonito, deberíamos de estar follando toda la vida... en plan yoquese te follas a 4 pivones al día como trabajo y a fin de mes te pagan tu nomina
y encima me estoy comiendo 2 burritos... de verdad que poco hace falta para hacerme feliz
creo que voy a llorar
Y en el momento que se corre ella es en plan: Ponerme a Pacquiao delante que le arranco hasta el alma me cago en dios que subidon ahora mismo nadie puede conmigo fuaaaaaaaaaaaaaaark
luego te corres tu y ya está xd darme dos burritos y un capitulo de alguna serie xd que toy cansao
Tios enserio burritos y sexo... el próximo día le digo que si me puedo comer los burritos en el acto, creo que podría implosionar del puto gusto y me correría hasta lágrimas
Dedicado a FeelMan, Jfrazier y kazii
A mí dadme una de estas, para vosotros las de victoria secret xD
Me pilla la gorda y me revienta, en los dos sentidos
me la follaba hasta dejarla al nivel del bf de zyzz actualmente
dios que salido estoy
PD: Si alguien me recomienda por firma alguna comedia wapens o alguna peli wapens de acción que no sea mucho de pensar y se pueda conseguir en español y no sea muy conocida y no sea antigua se la mamo, viene un colega a ver una peli (fullhomo) y es retard y no sabe leer subs, aunque ya estoy bajando "aquellas juergas universitarias" y por si acaso tengo tambien "accepted"