Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Colochile

#3089
Te dara igual, pueden entrar sin estar registrados.

NSFW
1
Krosita

#3089 Lamentablemente no.

RSN

#3090 Cómo se hace eso? El MV tools lo tengo.

1 respuesta
vene-nemesis

#3093 yo no lo uso, creo hexan o jadgix te pueden ayudar.

guillauME

Madre mía no dejo de ver chicas en Facebook que ponen Me Gusta a eso de Kickstarter de las mujeres que se promueven la gordura y lucir espantosas.

1 respuesta
gaLiix

Sinceramente si tuviera pasta que me diera igual que me astillaran Tony y estos preparadores con sus métodos lo haría a ver como acabaría...

Pd: en el video que puesto antes Tony dice que no hace falta hacer abs, porque ya se entrena en el día a día .. >.<

B

#3095 Pasa link, quiero trollear un poco

1 respuesta
vene-nemesis

Hace años conocí a una tía que creo que es de las peores personas que he conocido en mi vida, era una chavala resultona físicamente y guaplla, siempre me había parecido raro que todas sus amigas era feas, o gordas, o las 2.

Pasado un tiempo de haberle perdido la pista me encontré con una conocida de ella que me contó el percal de su modus operandi, parece ser que su diversión, filia, o lo que sea, era rodearse de tías que ella considera inferiores e irse ganando su amistad y confianza, para luego robarles los ligues, follamigos y novios.

No se si lo hacia para sentirse mas que las otras tías o si es que disfrutaba haciendo daño desde la proximidad de la amistad.

El tema viene en que hace unos días vi unas fotos suyas en FB y la tía ahora es un tonel, a ver si el karma le termina de devolver lo que se merece.

1 respuesta
B

#3098 Coméntala una foto con un:

"Maldita tiroides #todossomos(nombredelatia) #luchacontralatiroides #vida"

2
geronimo1

Pos mi novia tiene tiroides y no está gorda ¿?

será del cardio que hacemos huehueuhueheuhe

dicho esto sigo masturbandome, besos

1 respuesta
B

#3086 El deporte mas longevo es el culturismo OK

B

#3100 Depende, hay problemas de tiroides que te hace engordar, y problemas de tiroides que te hace adelgazar, a grandes rasgos.

El primero es el que tienen todos los gordos del planeta

geronimo1

Ya, esta la hiper y la hipo, ella tiene hiper creo... una suerte que no este gorda xD

Pero ya se le ha arreglado o algo muy raro, porque lleva 2 años sin hacer ejercicio porque tiene la rodilla mal y acaba de operarse, debería estar como una foca...

Colochile

Que se joda.

NSFW
1
J

Una amiga de mi novia tiene hipertiroidismo y en cuestión de 4 años, habrá engordado 30kg fácil.

Claro que también es verdad que todos los viernes quedan para ir a casa de una amiga a inflarse a spaghettis bolognesa y ver pelis con palomitas hhehehe, aparte de hablar de pollas y masturbarse por chatroulette imagino.

3 1 respuesta
guillauME

#3097 En la cuarta o quinta publicación: Facebook

geronimo1

#3105 Eso me recuerda a mi exnovia que se quejaba de que estaba cogiendo kgs (mentira, estaba normal, ni canija ni gorda ni cuerpazo) pero la hija de puta se iba casi todos los fines de semana a comer nutella y millones de kg de chocolate a la casa de la amiga y subian fotitos hinchándose

Luego me llamaba obsesionado porque me llevaba el batido a su casa o porque no queria tomar cocacola en la comida.

PERO BIEN QUE TE AGARRABAS A MIS ABDOMINALES Y A MIS BRAZOS MIENTRAS FOLLABAMOS EH PEDAZOHIJAPUTA AHI TE ENTRE DIABETES DE TANTO COMER AZUCAR

pero sin rencores jijiji ojalá te vaya muy bien en la vida jjijiji con sida jjijiji

5
charlesmarri

Y los que no tenemos novia y por suerte no hay que aguantar a las petardas de sus amigas, ¿qué podemos aportar a esta conversación?

Banshee y a dormir.

2
gaLiix

tfw no gf.

yooyoyo

¿Pero de verdad algún soltero aquí preferiría tener novia?

juejjj

1 3 respuestas
vene-nemesis

Que opinion os reporta la gente que tiene en el FB +500 amigos?

1 respuesta
yooyoyo

#3111 tfw no fb

geronimo1

Si es tío: buitre máximo
Si es tía: puta

pero vaya lo de puta lo sigo pensando aunque solo tenga al padre y la madre en amigos xdxdxd

Krosita

#3110 Preferiria seguir sin novia pero follar mas a menudo xd

1 respuesta
charlesmarri

Gracias a Dios que ya no tengo ninguna mierdi red social salvo Twitter, y caerá pronto.

MV, social network.

B

Yo, estoy no lo digo en coña, cuando conozco a una tía, y la cotilleo un poco las redes sociales y veo que sube una foto y tiene +70 likes, me meto al Instagram, sube una foto de mierda, y tiene +200 likes (cifras reales), etc, etc... me echa mucho para atrás.

3 1 respuesta
J

Yo uso FB para lo que es, acumular fotos que antes ocupaban demasiados GB en un disco duro que ahora almacena cosas más importantes como series o películas. También para postear algunas de mis ocurrencias, como aquello de los tazos o lo del BatiCao.

yooyoyo

#3116 Como mis amigos y yo decimos "a muchas zorritas les gusta gustar". Las utilizamos para follar, nos las pasamos como un porro y la tiramos como una chusta.

1 respuesta
B

#3118 Pero es que después de todos esos likes, si me la follo estaré pensando "joder, a saber cuántos tíos de esos 400 likes se la habrán follado ya", y me miraría la polla con una mezcla de pena, miedo y compasión, por las venéreas que probablemente estarían invadiendo mi glando en ese momento.

2 respuestas
Marchelo

#3110 Pues aquí mismo un servidor. Si tu haces las cosas porque quieres no tiene que preocuparte que tu novia discrepe, digo yo.

#3119 O cuantos de todos esos querrían follársela y se quedan con las fotos.

Tema cerrado