Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Nitamo
NSFW
2
er_segio

#3210 donde vives? alemania?

1 1 respuesta
R

#3212 En un pueblín de Asturias xD

http://www.casaspradina.com/wp-content/uploads/2012/07/Tenis-Playa_por-Pablo-2012.jpg

1 respuesta
J

Precioso pueblo.

6
Nitamo

Pues el mío no esta nada mal y nunca he tenido problemas de overbucking en la sala de musculación, será porque es un gimnasio poligonero.

1 respuesta
gaLiix

Esperando la respuesta de Noveno respecto al pueblo.

vene-nemesis

Yo pondría foto de mi gimnasio a las 18:00, pero me da palo llevar el movil, no vaya a ser que se me caiga al suelo y no lo vuelva a ver.

D4rk_FuRy

poner ese suelo tipo parqué en un gimnasio es de genius

1
Lexor

yo hoy me he enterado que el mio cierra el 30 de junio y el no saber si podre ir a otro me esta impidiendo entrenar , entre esoby un piboncito estoy super jodido : (

er_segio

por aqui al que va kazi y yo en nada

2 respuestas
B

#3191 Eso en vivagym es un día con poca gente.

2
xuse92

qué incomodo los de la cinta y las estáticas mirándose XD

13 1 respuesta
Nitamo

Se pican haciendo HIIT a ver quien se pone mas rojo

1 respuesta
Chechi

El detalle de las macetas me ha encantado, que viva el fent shui!

2 respuestas
yooyoyo

#3220 ¿Un gimnasio con plantas?

2 respuestas
er_segio

#3224 #3225 las pondrian para la foto porque si mal no recuerdo, esas plantas no estan ahi ya xD

B

#3220 #3223 #3224 #3225

No tiene plantas. Esa foto tiene 3 años, cuando hicieron la penúltima reforma. Hace 3 meses hicieron la última reforma y han hecho el gimnasio nuevo. Esa parte de las fotos es de cardio, la de musculación está al fondo y la han ampliado y todas las máquinas son nuevas. Encima, a la hora que voy yo, de 16.00 a 18.00 somos cuatro en la sala de musculacíón y se está de agusto con el aire acondicionado y la tele puesta que no os lo podéis imaginar.

Yo en verano gozo.

1 respuesta
er_segio

#3227 te equivocas, donde mejor se esta es en esta zona

2 respuestas
B

#3228 Ahora en julio-agosto cuando te vengas habrá que ponerse color gitano ahí post-WO

goteNN

#3228 ostia puta como vivís algunos, yo para coger color tengo que salir del gym por un camino y irme a correr al rio xD

Kelsen

#3222 Según como se mire, si te toca una cachondona en frente... Bicicleta y a disfrutar del espectáculo.

1 respuesta
Emelianenko

#3231 mejor de espaldas y le miras el culo descaradamente.

2
Colochile

Esto de tener playa es una ventaja. Incluso para los pueblos.

1 respuesta
B

En Munich, alemania, hay playa?

Pelota-Zos

Pues en el mío se está de lujo, hasta las 10 y media u 11 no se llenan las maquinas de cardio, y por la mañana apenas hay gente de musculación, como mucho hemos estado 5 o 6 personas en la zona sazarrena.

Que gusto XD

xPablo

#3213 luanco top

1
Hatari

yo tengo muchísima suerte, al que estoy yendo ahora es bastante famoso por la zona y está bastante petado siempre pero nose, siempre que necesito algo está libre, nunca he tenido que esperar por algo o si he tenido que esperar habrá sido 1 min o 2 como mucho xD

spoiler
gaLiix

Me da una rabia tremenda cuando le preguntas cuantas series le faltan y te responde:

-No lo sé
-Muchas
-O no se voy haciendo
-Etc...

He llegado a la conclusión que mucha gente va haciendo hasta que se cansa ,cambia de ejercicio y asi...

1 respuesta
Colochile

#3238
El problema es que das por sentado que la gente sabe lo que hace.

sharker

#3215 overbucking?

querras decir OVERBULKING

3
Tema cerrado

Usuarios habituales