Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Colochile

En tve1 esta Rambo III.

B

Nivel supremo

jaja

8
Colochile

La de la pala habia muerto?

yooyoyo

El mejor vídeo que he visto en mucho tiempo.

Internet fue creado para estas cosas xD

1
B

Llorando de la risa con el final del video

"No paro de beber ceveza, no paro de comer, de cocacolas, de tartas, de helados... y no cojo peso, cada vez más definido. No se que pasa. Me ha cambiado el metabolismo"

AJAJJA

4 2 respuestas
AnabolLecter

#3665 me muero xddddddddddddddddd

J

Que cuerpo más feo el puto Forte, por lo menos tiene buena sonrisa.

B

#3665 madre mía lo de forte es aberrante, qué cuerpo más feo :/ el abdomen todo dilatado

En cambio Toni está buenorrillo, melofo incluso XD

kasuno1

Joder Forte está viejo el pobre y tiene unas venas muy raras. Toni tiene un cuerpo joven relativamente y más simétrico.

Pero imaginate Forte frotandote la perilla ahí, eso sería top y no digas que no. Jaajaja.

W

A mi también se me ha cambiado el metabolismo y las apetencias. me zampado 150 gr de spagettis a las 8.30 la mañana.

Gl.

Dieter

buenos dias

AnabolLecter

Media cajita de cereales de muesli con chocolate + leche, directo a la porra :D

Emelianenko

la morena que sale antes de forte es su novia, no ?

1 respuesta
sharker

ese forte ahi, tomando weissbier, es lo que se toma aqui en Munich, Alemania

a ver si aprendeis taberna!! Tanta cola zero, roids, alcar y mariconadita

1 respuesta
vene-nemesis

#3674 estas dando mas por culo que el anuncio de "welcome to munich" en loop infinito que ponen en el aeropuerto de munich, alemania.

1 1 respuesta
W

#3673 sí, es su pareja.

sharker

#3675 sabias que el aeropuerto de Munich, Alemania, esta aproximadamente a 70kms de Munich, Alemania?

Por lo tanto el cartel de bienvenido a Munich, Alemania, no es correcto del todo, deberia ser, bienvenido a 70 kms de Munich, Alemania

jadgix

Ahora que el rey ha abdicado es hora de que la taberna muestre su potencial y sean los encargados de colocar al sucesor.

1 1 respuesta
Dieter

#3678 Yo pondria a Hds es frances como los bornones, y como esta clavo podria pasar como como hijo del rey.

1
Estelle

Ahora a aguantar al tontolculo del Felipito y a la Leti que parece que tiene un palo metido por el culo.

Encima me han colado un puto croissant de tortilla, qué puta mierda se les pasa por la cabeza, un croissant de tortilla de patatas wtf.

1 respuesta
guillauME

#3680 Croissant de tortilla de patatas :wtf:

Dime donde para no ir jamás.

1 respuesta
TrenboBrah

A mi sinceramente me resbala lo del rey, como si eso fuese a cambiar algo... país de borregos, ahora todos a votar a Pablo Iglesias porque es mu guay y alternativo

thiffon

No no. Mejor votamos a Rajoy o al nuevo sucesor de Rubalcaba hehehe

2
Estelle

#3681 Macxipa de la Sagrera, no creo que alguien como tú se pase por barrios como los nuestros, que tú eras de l'eixample crew, next lvl.

Yo voté a Pablo Iglesias aunque su política de feminazismo no me mole un cagao, pero prefiero eso a lo que tenemos ahora, sinceramente.

1 2 respuestas
raijinz

buenos días

1 respuesta
xuse92

#3685 y los squats?

raijinz

pa q habiendo silicona y buenos cirujanos

Estelle

Pues no sé qué decirte, con menos culo también se caga.

guillauME

#3684 Tengo un Macxipa 24h debajo de casa. Aquí también tenemos de eso pero los croissants nunca me los han dado de tortilla jajaja

1 respuesta
B

Va a cagar al monte y caga fuera

Tema cerrado