Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

X

ES HORA DE DIFINIR?

NSFW
3 respuestas
B

#3871 On o off?

1 respuesta
eisenfaust

#3871 Mirror, mirror on the wall
who's the beefiest of them all?

Se intuye pelazo en esa foto Xerezano. Buen progreso.

4
AnabolLecter

Definir dice el mamón si está seco y encima más masivo que una supernova

X

#3872 tu que opinas? es posible estar asi off?

hagan sus apuestas shurmanikos

OFF vs Natural de Valencia

2 respuestas
charlesmarri

Si el roid se llama OFF, full off.

B

#3875 No puedo opinar cuando en mi vida lo he probado. Por eso pregunto desde mi más profunda y recóndita ignorancia.

Aún así, buen cuerpo, mejor persona.

Disfruta del verano.

1 respuesta
X

#3877 Si, estoy tocando algo de droja. Pero poco

spoiler
jadgix

Mira que yo estoy a favor de los roids y tal, además de que considero que se necesita de bastante trabajo duro para sacarles provecho y que no todo es tirarse en el sofá, pero cuando leo a gente decir tonterías como que los roids no hacen "tanto", es que sólo hay que ver la foto de Krazy para notar el cambio.

Te roza una aguja y cómo te cambia la calidad muscular y el aspecto, en cuestión de semanas, no me jodas hombre xD

1 respuesta
Colochile

Como mola esa gente, es morralla de la buena para el futuro.

vene-nemesis

Pues yo creo que Krazy no va a conseguir el objetivo, cada vez tiene menos gemas en el espejo.

N

#3871 Te estás poniendo nevera, cabrón

eisenfaust

#3879 Ya se vio ese estudio donde si mal no recuerdo el grupo que utilizo quimica obtuvo mayores ganancias siendo sedentario que los nattys machacandose en el gym xD

Lo suyo es utilizar quimica, mantener un fisico por encima de la media practicando los deportes que te gustan, comer lo que te mola y reirte mientras la plebe hace dietas y va al gimnasio "a mejorar marcas y sentirse mejor consigo mismos".

tl;dr sudar es de pobres.

1 2 respuestas
B

#3883 Totalmente de acuerdo, cuando veo cosas como charles cuadrando 6 doritos se me caen los huevos al suelo.

geronimo1

#3883 Seguirá teniendo mucho menos mérito hacer las cosas por la vía fácil

y me suda la polla los que dicen que es mas complicado, complicado mis cojones y tengo mil ejemplos para demostrarlo de gente que sin tener ni puta idea mejora y no saben ni lo que es una mancuerna

1 3 respuestas
N

#3885 Como si saber lo que es una mancuerna te diera +10 de gains

Firmaba no saber ni lo que es un rack y tener el cuerpo de <inserta ciclado random>

AnabolLecter

#3885 A ver, es más complicado si lo haces de forma competitiva para subirte a tarimas con toda la preparación que conlleva... Si simplemente buscas progresar de forma recreativa y usas roids pues sí, es evidente que es mucho más sencillo que yendo natty

yooyoyo

A mi me la sopla, no me pienso ciclar (de momento), ya tengo un físico mejor que la mayoría.

geronimo1

Pues a mi me daría vergüenza vacilar de algo que he conseguido por la vía fácil

eisenfaust

#3885 No pasa nada hombre. Cuando te mueras unos ponies vendran a darte una medalla al merito como compensacion por todo el esfuerzo demostrado en vida.

3 1 respuesta
hDs92

#3875 "es posible estar asi off?"

mmm... Si ?

1 respuesta
X

#3891 mmmm... yo creo que no.

porque:

1- No hago cardio, no se lo que es montarme en la cinta ni bicicleta en el gym
2- Como basura a diario, helados, patatas fritas, huevos fritos, pescado empanado, croketas
3- Entreno 45minutos al dia.
4- No hago abs (tampoco esque los tenga, pero no tengo barriga ni tapado)
5- No hay dieta

para todo lo demas, roids xD

EDIT: Lo de que como lo que me sale de la polla no es por los roids, mi colega se cicla y esta muy tapado y inflado, 0 calidad muscular. lo de la dieta se lo atribuyo mas a mi genetica acelerada.

geronimo1

#3890 Bueno con saber que he llegado a mi meta sin tener apenas recursos y haciéndolo legalmente me vale :)

y mientras me valga a mí es lo que importa

En el post de arriba veis el ejemplo XD alguien que ni sufre ni sabe de dietas ni hace dieta ni hace cardio ni nada de nada

1
Colochile

Ahora entrenas 15 minutos mas que recuerdo que entas decias que solo era media hora xD

1
yooyoyo

A de esa manera me parece un camino fácil y triste.

B

Os olvidáis de los sides de los esteroides, que no son pocos.

1 respuesta
geronimo1

Es como vacilar de que follas con diosas pero lo haces pagando

4 2 respuestas
B

#3897 Touché

X

#3897 Pagando o sin pagar, follo a tias que tu no (por ejemplo)

el exo es el follar con diosas

Yo sin ciclar tambien soy superior a la media, hay fotos mias por hay totalmente OFF y encima ni entrenando bien y comiendo peor.

Pero si quieres estar de una manera, una masa etc.. es lo que toca.

Yo como lo que quiero, no voy a dejar de comerme una pizza...

¿que tu eres feliz natural y te ves de puta madre? me alegro por ti.

Yo veo gente en el face, gym que se creen la repera y que estan cuadrados y yo la verdad esque me rio de ellos porque no puedes creerte leon cuando eres un gato.

2 respuestas
yooyoyo

#3899 Totalmente off pero con unas ganancias que no hubieses conseguido de forma natural ni en tres vidas xD

Tema cerrado