Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

thiffon

#4080 Bueno pues relájate, que te van a salir bien.

Dorenz
NSFW
eisenfaust

Van a por ti Krazy. He intentado detenerles pero no ha podido ser.

Yo me andaria con ojo.

1 respuesta
charlesmarri

hola

TrenboBrah

#4083 son inspeccionar elementos sanos

Eso o... la cosa promete

1 comentario moderado
zaskkk

No entiendo nada.

eisenfaust

Pues que ya van varias personas preguntando por privado si el de la foto de krazy vestido de segurata en el ascensor era yo, supongo que a raiz de la anterior taberna ya que estaba en #1 y yo era el autor.

Si fuese un usuario normal seguramente sea algun ex conocido del clan de CS o un tio que le conoce de vista y quiere entablar conversacion, pero hablamos de krazy, por lo que estoy seguro de que hay algun tema escabroso de dinero, epistanes del diablo y sustancias ilegales detras.

1
zaskkk

Hablando de salseos, aprovecho para citar a #6.

2 respuestas
eisenfaust

#4089 Lo bueno se hace esperar.

1 respuesta
X

#4090 aqui poca gente me conoce porque no he salido de fiesta jamas y solo hacia trabajar y dormir y estar en mi casa.

y no hay temas de dinero ni na xD

1 respuesta
charlesmarri

#4091

Vente a la KDD de Granada. Si no has salido de fiesta jamás, te lo debes.

2 respuestas
X

#4092 jamas he salido en canarias hombre.. xD

1 respuesta
eXtreM3

#4092 cuándo es?

1 respuesta
B

#4093 O sea que llevas sin meterla un año casi no? Con razon lo de cabreado

1 respuesta
X

#4095 eso, no tiene na que ver con salir.... a parte viajo de vez en cuando a mi ciudad men

B
1
Anthaz

A los que vais a la inauguracion de la carpa bcn este sabado igual nos vemos, si veis a algun loco con 47 cm de porra ese soy yo.

2 respuestas
shakespeare

#4098 Yo fui el año pasado y por suerte estaba en la zona vip, aquello estaba a petar xD suerte para pedir un cubata!!

Chechi

#4098 Cómo los porteros sigan siendo igual de pesados que el año pasado mal vamos, tios doblaos entrando sin problemas y a ti te miran 20 veces, además de colas legendarias para un cubata .... lo único bueno las titis en ropa interior por haber entrado a la piscina...ah, y la fiesta de la espuma de los ¿jueves? eso si que fue una puta locura.

Yo éste finde toca summer....a ver que tal se comporta el tiempo

kasuno1

Va a estar a petar. Y unos amigos me insisten en ir y no quiero porque es uno de los peores dias para ir.

Pagar vas a pagar igual, porque siempre hacen lo mismo de hacer que la cola vaya lentisima para que paguen hasta los primeros que llegaron.

Y luego dentro será imposible moverse.

1 respuesta
TrenboBrah

#4101 +1 el año pasado pasé de ir el primer finde que abrieron, el anterior igual, y este año tres cuartos de lo mismo xDD

Si total vas cualquier otro sábado noche y esta lleno y ya te cunde sin tener que hacer km de cola para un cubata

charlesmarri

#4094

Se suponía que para junio, pero a saber.

B

¿Cubata? ¿Qué es eso? ¿Una rutina?

1 respuesta
xuse92

#4104 son macros sanas

charlesmarri

Yo no pruebo un cubata hasta que me vaya de rave con Iuma y Montt.

1 respuesta
xuse92

#4106 en la rave hay que meterse de la llave, nada de cubatas

4 1 respuesta
B

#4107 Este retard con sólo oler un poco la gaseosa ya va que ni pocholo en una peli navideña con central park blanquito. Ni me quiero imaginar si me lo llevo tirando de llavero.

1 1 respuesta
zaskkk

Lo mas seguro es que yo también este por carpas barcelona, aunque tengo casi claro que pagaré xd

gaLiix

Yo talvez vaya también, y a las 12 pienso estar en la cola. jajaj

Tema cerrado