Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

_MoNxO_

#4402 En Alicante, España, hay muchos gitanos, pero también muchos hipsters (se bebe mucho jagger de ese).

¿A que da envidia?

1
B

Kumita se va a pagar el viaje en avion para acabar con la sequia de seis meses. Espero que llegado el momento el salseo salga a flote.

N

#4410 Yo me comprometo a que si follo en tu casa tienes permiso para grabarme y acepto sugerencias for the lulz of the video

1
charlesmarri

Estás que follo en los colchones de Iuma xd. Ni con vuestro dinero.

3 1 respuesta
MONTT

#4414 el ritmo que lleva ultimamente es preocupante. Por probabilidad, alguna con ETS se ha calzado.

1 respuesta
N

Full ROM del topo haciendo flexiones

2 1 respuesta
vene-nemesis

#4404 bukakke

B

#4416 Qué asco de diglet hijo de perra

2
B

#4415 En el último análisis de Enero estaba limpio. Y ayer la actriz fue a hacerse análisis porque le dolía al orinar y está limpia de todo, ergo yo también.

A primeros de Agosto cae el siguiente análisis. Por ahora mi pistola sigue sin óxido.

1 respuesta
B

G-L

NSFW
1
charlesmarri

—Oye, una pregunta, te veo por aquí cada mes haciéndote analíticas… ¿Puedo preguntarte por qué? Pareces un tío sano.
—Porque follo mucho.
—Toma mi WhatsApp.
—¡Espera a los resultados de la analítica, hhehehe!
—¡Toma mi WhatsApp!

Es el nuevo Tito.

1 2 respuestas
B

Bfff madre mía qué pelazo gasta ahí la Lewin, si es que estamos hecho el uno para el otro

#4421 Sauce

yooyoyo

#4421 Pues acabas de narrar la historia de un amigo mío que pidiendo cita para unos análisis por segunda vez en un mes le acabó dando el número la recepcionista y luego otra cosa.

1 respuesta
TrenboBrah

#4423 no me jodas muahahaha

Yo melafo a la recepcionista de mi gimnasio, tendrá unos 30-32, cara toptop y cuerpo normal.
Al menos es amable (también es su trabajo xdd)
=(

1 respuesta
B
J

Yo una vez fui a mi Centro de Salud habitual porque me salió un grano raro en el glande y cual fue mi sorpresa cuando en vez de ver a mi médica de cabecera vieja y flácida me veo a una cachonda de 27 años aproximadamente a la cual se le insinuaban bastante los pechos a pesar de llevar una camiseta de cuello vuelto.

Cuando le comenté mi problema y me dijo con tono familiar "a ver, sácate el tema!", casi me pongo a llorar de emoción. Saqué orgullosamente mi cacahuetillo encogido por la valentía y desparpajo de la médica, desenfundé el arma, me vio la protuberancia y me dijo "eso no es nada chaval, toma, te pones esta cremita después de lavártela con agua y jabón 2 veces al día y nada de relaciones sexuales hasta que se te quite".

Le di las gracias y me piré de allí con el grano entre las piernas.

14
charlesmarri

—¿Disculpa, te queda mucho en el banco?
—Que no, que toiii entrenanndoooo.
—Bueno, cuando acabes voy yo.
—Vete a bebeh tu batidiiiitoooo.
—Mira subnormal, que te quites o te hundo el pecho.
—Ok, ok, perdona, bro. Viva Zyzz.
—Tus muertos.

6 1 respuesta
yooyoyo

#4424 Se la folló, me pasó su número y al día siguiente me la follé yo xDDD

Os conté la historia con review por el grupo, remember.

2 respuestas
M

#4427 ? xddddddddddd

#4428 eso es lo mismo que follarte a tu colega , enhorabuena

1 respuesta
charlesmarri

#4429

Lo gracioso es si llama al colega y no a él para volver a quedar xd.

xuse92

llevo todo el año entrenando a las 8 de la mañana, ahora que estoy libre me piro a ver si hay algún buen ass

yooyoyo

En mi grupo de amigos nos pasamos a las tías como si fuesen un porro, no os extrañéis xD

Y yo después de tirármela borré el número y hasta luego, gl toda para él.

hDs92

-Mira perdona te queda mucho?
Disculpa.. te quedan muchas?
mm.. Es que iba a usar este banco para..
oye...
eemm....

1 respuesta
J

#4433

Y en cuanto se levante del banco me pongo yo y le dan por el culo, así de claro. Un subnormal con orejeras de 90 pavos no me toca los huevos en un CHEST DAY.

1 respuesta
TrenboBrah

#4428 jajajajajajaja enorme

PD: Me acuerdo cuando con 13 años me acompañó mi madre a una revisión del médico y me tenía que sacar el rabo delante suyo (del médico obv, pero mi madre estaba por ahí) por noseque historias.

No he vivido situación tan lamentabla en mi vida

hDs92

#4434 Si estoy en mitad de mi serie y me vienes a hablar, ten bien claro que quien se va a tomar por culo eres tu

1 respuesta
J

#4436

A mitad de serie no, en cuanto acabes sí.

1 respuesta
zaskkk

Jfrazier en Chest Day? FAKE

hDs92

#4437 Yo hablo de los personajes que entablan conversación en mitad de serie... No os pasa o que ?

Contestais ?

3 respuestas
yooyoyo

#4439 Ni de coña y me da por culo. Me ven que estoy tirando y me siguen ahí hablando...irse a la mierda xD

Eso sí, yo lo de turnarnos lo pregunto por cortesía, que siempre te dicen que sí, pero una vez me dijo uno que me esperase a que acabara y me puse igualmente.

Tema cerrado