Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

#397 Pues mira ya que es una fecha señalada te animo a que lleves un peinado elegante al apar que actual. Si dispones de un buen peine y algún tipo de pomada de fijación para el pelo (ya sea gel, cera, o incluso gomina) atrévete a marcarte un pompadour.

Tal vez sea un peinado demasiado caballeresco, alfa, elitista como para que lo gastes en una ocasión como esa, pero tú mismo.

gaLiix

Pues ami me cruje todo el cuerpo.

-Muñecas
-Codos
-Rodillas
-La parte superior de la espalda, al mover los omóplatos parece una orquesta mi espalda
-Cuello

Y seguro que me dejo algo.

1 respuesta
Colochile

Tanta raza superior para agonizar cada 2 por 3...
Mañana es lo de la radio?

1 respuesta
Estelle

#418 such romantic

2 respuestas
B

#423 era esta mañana y no ha ido el de las llaves, tal cual. Mañana voya la de los jueves, pero que es mas coñazo, es eduacion + economia

la de mañana no merece

#424 hasta que os suben al piso de arriba de la casa en brazos

B

#424 jajajaja ay que gracioso el gato y los bracitos asomando todo por la capucha XD

Colochile

el manguito rotador

1 respuesta
charlesmarri

Con los nuevos avatares ya ON creo que es momento de crear un tema candente en FEDA para hablar de los beneficios del físico sobre todo, jeajea y demás cosas.

¿Ideas?

He rechazado follar con una muchacha porque tenía un poco de barriga

Podría ser un buen título. ¿Alguien se anima? Que estoy viendo cosas.

3 3 respuestas
goteNN

#414 Señores, la imagen antes de ser retocada:

Esa es la gente con la que te mueves..

6 1 respuesta
B

#428 eso se crea a las 21:30 ahora estan en plenas pajas

#429 ajjajajajajjajajaj que grande

gaLiix

#427 Las articulaciones supongo pero nidea, la ultima vez que fui a un masajista hace mucho me dijo que en principio no pasaba nada. Pero vete a saber, no creo que sea muy bueno que me cruja todo el puto cuerpo jajajaja

Colochile

No encuentro ropa para mis porras y mis cuadriceps. Ejemplo cutre, lo se.

thiffon

El fin se acerca.

Charles yo lo veo. Tenemos que generar odio all over mediavida.

B

Puedo ir a FEDA a contar la historia de cómo un día, al salir del gimnasio, me quité la camiseta y al pasar delante de un banco con unas chiquilllas, se acercaron y me dijeron que si les dejaba tocar el bíceps me daban su móvil, entre risitas.

Supongo que no soy el primero al que le ha pasado, pero a mi me resultó chocante ya que antes de ir al gym nunca me habría imaginado algo así.

1
thiffon

Yo veo un título tal que "Scarlett Johansson no está tan buena y respondo a vuestras preguntas".

geronimo1

A mi me pasó que yo iba con la cabeza agachada a lo mío yendo al gimnasio y pasaron dos chicas a mi lado y una soltó "joder voy a tener que apuntarme al gimnasio" y se empezaron a reir

me di la vuelta superfeliz esperando encontrar dos angeles y alegrarme el día y me encontré a dos ballenas que se deberian apuntar al gimnasio y que les llevaran las cintas al vestuario y no salir de ahi de lo feas que eran

tfw no piropos

2 respuestas
charlesmarri

Tú, cabrón, que al final casi 100% seguro lo de Málaga, espero que me presentes pivones en la feria o algo.

1 respuesta
MaikelNait

#428 Dale

B

"Tengo cuerpazo, soy guapo, culto y respondo a vuestras preguntas"

1 respuesta
B

#436 #437 Pero sin beber, que sus sale lorza

#439 -->

2 2 respuestas
charlesmarri

De hecho es todo coña, yo paso de ver a Gero que me deprimo. El lleva más años de Weider a sus espaldas. Quita, que yo estoy con la de Jason, xd.

1 respuesta
Colochile

Como molan esas setas.

N

#441 Te vienes conmigo que llevo 2 meses perdiendo manteca, además gero está emparentado y le atarán corto la correa, np

geronimo1

#440 Ginebra y lima, con 4 cubatas ya estamos los dos haciendo flexiones en mitad del botellon y gritando a lo ronie coleman sin vergüenza totalmente

2 1 respuesta
Colochile

Quedan 9 minutos

_MoNxO_

Mi avatar vale?

4 1 respuesta
eisenfaust

A mi lo del biceps nunca me ha pasado, por flaco, como mucho me tocan el culo en las discotecas.

tfw lagging biceps

Una vez en UK al salir del club de muay thai de ese me encuentro a una pava en la salida a la que ya habia visto rondar por ahi varias veces, y va y me empieza a lanzar preguntas raras en plan "Oye, esto debe ser muy duro, no?", "Vienes a menudo?". Y yo, francamente, que entre que lo de ligar me aburre cosa mala y que llevaba cuarenta minutos recibiendo hostias en la cabeza le solte "Mira, vivo aqui al lado. Me ducho y follamos."

Naturalmente se hizo la ofendida y se fue.

Cual era mi sorpresa que al salir de la ducha ahi estaba ella esperando xD

Fuck logic.

4 1 respuesta
N

1
B

#444 Envidia sana, yo también quiero _ aceptan a una mujer en el grupo? Prometo presentarles mozas :' D

Y hacer flexiones en medio de la gente

Solo 10 o así.

2 respuestas
charlesmarri

Porque en UK las puertas de los pisos están siempre abiertas.

Grande.

Mucho blablablá y al final se quedará usted en la isla. No mamen más.

1 respuesta
Tema cerrado