Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

Ya no hay excusas para quitarse un par de costillas...

hDs92

Ya no hay escusa para no poner nevera...

B

#4464 Vaya mierda de postura para Squat.

D4rk_FuRy

la insulina se cargo el culturismo

pd:ylagh

1 respuesta
TrenboBrah

#4474 La insu a Cutler se le nota una burrada, tiene unas retenciones de líquido brutales

eisenfaust

Parece el gordito alemán de intercambio de los Simpson xD

vene-nemesis

Tiene mas desarrollados los papos que los pectorales.

hDs92
3
B

A mi Cutler me parece una bestia. Aunque Phil Heath esté técnicamente por encima (no sé con exactitud pesos y medidas) Jay me impresiona más visualmente, además es blanco lo cuál le da un plus de mérito xD

APoKaLyPSiS

Cya gains, hello DarkSouls2 DLC's.

zaskkk

Justo estáis hablando de esto, y yo viendo el documental de Generation Iron.

eisenfaust

DLC Souls y yo con estos pelos.

Por cierto el EA UFC es una basura xd

Para cuándo un juego de culturismo? Con la de gente que dice que entrena porque les gusta el deporte y no por las resultados sería un éxito en ventas.

2 respuestas
hDs92

A cutler siempre le he visto demasiado ancho.Cosa de ser un gordifuerte. Heath tiene una relación cintura/hombros cojonuda.

#4482 Yo quiero un EA IFBB.

EDIT : XDDDDDDDD

Colochile

Ademas seran 3 DLCs, nice.

zaskkk

Y podremos pickear a hDs? Yo me pido a Krazy, voy a hacerle sufrir para llevarlo al Olympia.

N

souls? en la taberna? heh

al menos aqui dudo que se llene de hate por los DLC que salgan

B

Todos sabemos en qué consistirán los trucos. Habrá que aprenderse la combinación completa de teclas para hacer un ciclo en condiciones. Los noobs harán orales y gracias. Será como los combos de streetfighter

APoKaLyPSiS

#4482 Lo más cerca que vas a estar de eso es en los retos en el gym del Final Fantasy VII a squats contra el negro de ahí, pura maravilla.

hDs92

Bueno tambien esta el San Andreas. me gustaba hacerme un mastodonte ciclado a base de 2 series de press banca y unos curls mancuernas.-

thiffon

El battlefield 3 ha estado gratis hasta ayer, pero teniéndolo ya para siempre si te lo "compraste" entre los últimos 4 días creo.

Nadie sus lo habéis comprao?

xuse92

Yop

1 respuesta
J

Yo estoy jugando al FFVII, con lo cual, no hay ningún otro juego que me atraiga.

2
hDs92

Yo si no había pensado en algo rollo Theme Gym.

Gestiona tu gimnasio, echa a los que se ciclan en los vestuarios. Asegúrate que tus máquinas pasen revisiones de seguridad, amplia tus instalaciones., no dejes que usen el rack para hacer curls , ponm bastantes cintas y elípticas para atraer pivones y a su vez aumentar la popularidad del gimnasio, contrata a tus monitores sin titulación ...

Esas cosas

2
thiffon

#4491 me llamo thiffon, agrégame si quieres.

eisenfaust

Lo de Theme Gym es un win que te cagas xd me pongo con ello

1 respuesta
xuse92

Estoy estudiando para un examen de recu, no me lies :P

Agregame tu, xuse92 que lo tengo dc

1
hDs92

#4495 Sinceramente de hacerse un juego asi con el sentido del humor que tenía el theme hospital, lo pillaba day 1 sin pensarmelo.

1
TrenboBrah

+1 al juego machaca

B

Si en ese juego se puede penalizar a los que hacen curl en el rack, buah, Top ventas, GOTY 2015

Colochile

Que joven era cuando jugue al FFVII, madre mia que tiempoas aquellos.

Tema cerrado