#4972 no hay que ser Lazar Angelov para decir lo que he dicho. Aun asi, a Lazar le gustan gordas como ya se demostró :si:
#4971 Pues ahora te suelto la historia entera por preguntar
Esta noche ha sido muy larga. Estabamos camino a casa un colega y yo y le envia una nota de audio su follamiga por whatsapp : holaaa juan te vienes a verme un ratito? estoy con una amiga blablabla traete un amigo si puedes jejeje.
Ibamos a dormir ya asi que bueno, podia ser una noche legendaria o ser una cagada increible. La amiga le pide a mi amigo una foto mia, y le envia una, y al verla le dicen : VENID YA
Mi amigo le pide foto a de su amiga para saber lo que me voy a encontrar, y se hacen la tipica selfie de cara las 2 juntas, y de caras muy monas si, pero ya me imaginaba lo peor.
Llegamos y efectivamente, le sobraban asi a ojo unos 15kilos. Tiré todas las indirectas existentes para que entendiesen que yo no estaba comodo y que no la iba a tocar ni con un palo, asi que nada, nos piramos y cada uno a su casa
Esta mañana al levantarme miro el whatsapp y me envia mi amigo una foto de la habitacion de la niña, vamos que se quedaron cachondisimas y volvio a llamar a mi colega a las 5 de la mañana para que fuese a darle mambo, ya que la amiga gorda tambien habia encontrado a un valiente para que le diese lo suyo.
Es el típico caso de "las mujeres cuando quieren y los hombres cuando pueden", pero joder, que fuese una tia de ese calibre y tuviese agenda de la que tirar para que le diesen caña... :palm: :palm: :palm:
/blog off