Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Anthaz

Hoy en mi gimnasio ha venido un tipo que es clavado a Simeon Panda, negro metro 1,90 enorme rocoso y cintura super estrecha, se me ha caido un mito cuando se ha puesto los cascos y ha empezado a cantar en voz alta canciones religiosas, pero se le ve buen chaval.

1 respuesta
J

#4951

Nunca infravalores la fuerza de DIOSITO en las últimas reps.

Unos biceps BENDESIDOS son unos biceps GRANDES.

3
HeXaN

Reps for Jesus.

3
B

#4950 Si, Wolfbrah, no veas estos australianos xD

Colochile
NSFW
J

la raza austrovalenciana dominará el reino del stanozolol, gobernando con vial de hierro y sides de infarto, instaurando un estado muscular, anabólico y trenbocrático donde el mr. olympia de cada año sea nombrado emperador del biceps, rey de creatina, duque de wins, conde de acetato y rey consorte de ana boldenona.

2
kasuno1

http://instagram.com/adreaa

No sé si alguno habéis visto los videos de whatever en youtube, pero es la que aparece en alguno de ellos. Vaya cara más precious que lleva la chavala. Disregard fit body, acquire facial aestethics.

2 respuestas
B

Como pierde en foto la chavala esa xD

1 1 respuesta
geronimo1

jesusito de mivida

2
quickkk

#4957 http://instagram.com/queenxenia

ftw

1 2 respuestas
B

#4957 #4960 puse una mejor ayer y no le dio ni cristo

http://instagram.com/castizavixens

geronimo1

Estamos en el país equivocado

2
gaLiix

Tampoco haríamos nada con ninguna de esas así que ...

No nos tocan ni con el palo mas largo del mundo atado a otro palo.

1 respuesta
geronimo1

2 respuestas
B

#4963 no pluralices, no me tocarian, guapo

kasuno1

#4958 En algunas si que pierde un poco pero sigue estando tremenda. Y encima sube una foto antigua de su myspace de cuando era una teen y está más uenorra aún.

/pedobear

#4960 Es top, pero no me molan con tanto labio xD Parece que lleve botox D:

sharker

#4964 ola wapa, te uele esto a cloroformo?

charlesmarri

ORACIÓN DEL TABERNERO

Zyzz nuestro que estás en el cielo,
anabolizados sean tus ciclos;
venga a nosotros tu aesthetic;
háganse tus bailes
en los festivales como en el cielo.
Pinchazos hoy
nuestras agujas de cada día;
perdona a nuestros spotters,
como también nosotros perdonamos
a los cuespoescombros;
no nos dejes caer en la catabolización,
y acércanos al trace. Pain and gain.

Y su versión para niños

Zyzz de mi vida, eres fit como yo, por eso me ciclo tanto y consigo anabolización. ¡Toma la aguja! Tuya es, y mía no.

2
N

congio

1
MONTT

putas gordas asquerosas y puto mundo de mierda

1 1 respuesta
N

#4970 te has enamorado de una gorda y te ha troleado o como?

es brocoli no te rapes

1 respuesta
B

Si porque ustedes son todos UNOS JODIDOS LAZAR ANGELOVS DE LA VIDA ¬¬

A fregar :3

#4964 Yo tenía, en el laboratorio el año pasado xD Nosotros le preguntabamos mucho a la profesora por los efectos secundarios que podía tener, y vigilaba mucho el frasco JAJ

4 respuestas
gaLiix

#4972 Ustedes parseros no mas wey.

1 respuesta
HeXaN

#4972 Al menos llegamos al cinco, no como otras jujujuju

1 respuesta
N

#4972 Dele perreo mamasita hasta abajo, dejeme la ensimera bien limpita mija!

1 respuesta
B

#4973 Ay papito, usted está padrísimo, béseme

#4975 venga, el otro tambien jajaj

#4974 chúpame un pie :33333 he agotado los replys ingeniosos hoy XDD

gaLiix

uuuuuuuuhhfffffffffffff

Colochile

Motel.

MONTT

#4972 no hay que ser Lazar Angelov para decir lo que he dicho. Aun asi, a Lazar le gustan gordas como ya se demostró :si:

#4971 Pues ahora te suelto la historia entera por preguntar :D

Esta noche ha sido muy larga. Estabamos camino a casa un colega y yo y le envia una nota de audio su follamiga por whatsapp : holaaa juan te vienes a verme un ratito? estoy con una amiga blablabla traete un amigo si puedes jejeje.

Ibamos a dormir ya asi que bueno, podia ser una noche legendaria o ser una cagada increible. La amiga le pide a mi amigo una foto mia, y le envia una, y al verla le dicen : VENID YA

Mi amigo le pide foto a de su amiga para saber lo que me voy a encontrar, y se hacen la tipica selfie de cara las 2 juntas, y de caras muy monas si, pero ya me imaginaba lo peor.

Llegamos y efectivamente, le sobraban asi a ojo unos 15kilos. Tiré todas las indirectas existentes para que entendiesen que yo no estaba comodo y que no la iba a tocar ni con un palo, asi que nada, nos piramos y cada uno a su casa

Esta mañana al levantarme miro el whatsapp y me envia mi amigo una foto de la habitacion de la niña, vamos que se quedaron cachondisimas y volvio a llamar a mi colega a las 5 de la mañana para que fuese a darle mambo, ya que la amiga gorda tambien habia encontrado a un valiente para que le diese lo suyo.

Es el típico caso de "las mujeres cuando quieren y los hombres cuando pueden", pero joder, que fuese una tia de ese calibre y tuviese agenda de la que tirar para que le diesen caña... :palm: :palm: :palm:

/blog off

1 3 respuestas
B

#4979 jajajajajjajaja me imagino tu cara

1
Tema cerrado