Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

xuse92

1 2 respuestas
Colochile

Ni queriendo abres pagina asi xD

1
thiffon

La primera página tiene que estar full of hoodies.

N

El tema tiene que ser la obesidad y la falta de importancia que se le da hoy día, viendo algo totalmente normal que niños prepuber se pasen la adolescencia comiendo doritos y jugando al lol cuando deberían estar levantando hierros haciendo weider freq 2 con una dieta alta en avena

charlesmarri

La gracia es que los mods de aquí nos están leyendo y se callan como chicas de spinning esperando a ver qué pasa.

vene-nemesis

#511 son aerografos sanos

B

#503 Mejor que eso, abre un hilo sobre Kate Upton, diciendo que no entiendes el éxito que tiene si es una culo carpeta que el sobran chicas por todos lados. Y gracias a dios que es guapa que sino ni con un palo.

(Lo mejor de todo es que yo so de esta opinión, el cuerpo de Kate Upton es mediocre mediocre)

MOAR

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. JFrazier haciendo pesho-bisheps dia sí dia también. He visto la cabeza de krazy brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Gold's. Todos esos feels se perderán en el tiempo... como baits en FEDA. Es hora de hacer pierna.

APoKaLyPSiS

Abrir nada a estas horas es un error. El momento bueno es por la mañana cuando estan todos los haters de las mañanas de offtopic.

thiffon

Ya está abierto xD

eisenfaust

7
charlesmarri

Yo tiraría por el tema avatares, incrementar el odio por algo común a un colectivo ajeno al WOW. Eso daré lugar a buenos baits.

Oh boy, soy el nuevo Noveno. Por menos se le baneó.

1 respuesta
MaikelNait

Done

1
geronimo1

Esperando ordenes

5 1 respuesta
B

Yo pensaba qe sería algo más hard : /

1 2 respuestas
Colochile

Me dormiria viendolo...

MaikelNait

#525 Estoy al borde del ban según mi contador de aggro, yo abro la veda pero vosotros atacáis.

1 respuesta
thiffon

#525 Tampoco es plan de acabar todos baneados xD

MOAR

Oh boy, noveno ha abierto la veda.

daxete

JAjajajaja noveno bet all

B

#527 Descripción gráfica, tú eres el que asoma con cara compungida:

2
D4rk_FuRy

#509 avisor?

oye pues es buena estrategia de cara a los gains.

te acuestas el viernes a las 9, te levantas el sabado a las 5 y te vas a pescar mejillones, si fracasas a las 6:30 estás dándole a los hierros en el gym y todos contentos, nada de trasnochar, alcohol y perder gains.

1 2 respuestas
MaikelNait

Grande Noveno siempre al limite.

Colochile

Los mejillones los vende o los cambia por chuches?

guillauME

#532 Aprovecha que Charlesmarri se ha quitado el avatar para comentar en FEDA y metele caña en la Taberna :clint:

_MoNxO_

Vaya baits JAJAJAJ

thiffon

Charles nos ha vendido totalmente.

B

Lo mejor es ver las manitas a Charles xDDDDDDDD. Aprovechad y moderadle en este hilo

1
B

Me he dejado llevar.. XDDDDDDDDDD

1
Colochile

A este paso me quedo sin manitas en 1 hora.

Tema cerrado