Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

M

Será que no lo tiene fácil , solo tiene que decir una frase.

¿Te vienes a mi piso?

3 1 respuesta
Colochile

#5700
Eres todavia un chiquichuelo.
Pues este año tenia intencion de ir a SF, si finalmente voy te lo hago saber.

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

#5695 a mi siempre me ha hecho gracia que las vascas cuando salen de su ciudad, en especial si es fuera de Euskadi, son las mujeres mas putas jamas creadas, pero en sus ciudades no.

1 respuesta
B

#5701 Piso de momento, he etado mirando chalets y me salen similar a un piso y en el jardin podria ponerme un saco o algo asi

#5702 #5703 soy un veinteañero con cara de quinceañero, me huyen las 30 añeras

1 respuesta
gaLiix

Peyru
#3435 Hoy, 10:23

Hablando de rocas, los del foro de fitness son unos inútiles, solo puedes postear en su "taberna" si tienes la capuchita chupipandillera, de cualquier otra manera te ocultan. Menuda panda de maricas, teníamos que hacer lo mismo con ellos en el resto de foros.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5707 pues si mas o menos, que quiero ahorrar pasta tambien y llevar una vida sin problemas. Me da igual no vivir en una mansion pero a cambio llevar una vida mas distendida

1 respuesta
Anthaz
3
1 comentario moderado
gaLiix

Mañana bastante graciosa in da gym.

Primero 2 chavales que eran como dos palillos, haciendo Curl Columpio tirando hasta con el alma.

Y luego uno haciendo press militar, medio gritando con 22kg las suelta seguidamente coge las de 6kg sigue y se pone a medio gritar como si estuviera levantando 1 tonelada. A su lado había un tio que ha empezado a decir este gimnasio esta lleno de tontos y frikis tu crees que se puede poner así noseque joder, y le ha dado un roid rage muy curioso.

B

#5710 buscare en mendillori chalets gracias. Gym el fitness19 me parece guapens

1 respuesta
B

#5712 Yo te recomiendo el barrio de San Francisco, fui en SSanta, y muy bonito. Nos lo encontramos por accidente (nos desviamos) pero mereció la pena.

eisenfaust

#5706

1
B

Buenos días!

NSFW
1 respuesta
Colochile

#5715
Tatuajes y funcional. Esa ya pertenecia a mi coleccion de selectas, pero es un gusto verla por aqui.

gaLiix

Moriremos todos

http://blog.hsnstore.com/las-proteinas-dano-renal/

thiffon

A correr gorditos.

1 respuesta
B

#5718 tagliatella, disfruta de tu pizza sin masa precocinada por 13,95

1 respuesta
D4rk_FuRy

http://www.exrx.net/WeightExercises/DeltoidAnterior/DBOneArmShoulderPress.html

=

GOAT

lástima no haberlo probado antes

xuse92

llego el bigoteeeeeeeeeeeee

2
thiffon

#5719 Nooo es Tagliatella, es La Mafia.

1 respuesta
B

#5722 no identificaba esa pizza por el tomate natural. Pero vamos, el sitio es peor, aunque ligeramente mas barato

1 respuesta
thiffon

#5723 Bueno tío pues no se xD Mejor que Telepizza Dominos y tal ya es, y mi novia se ha empeñado en ir ahí de aniversario, y está rica xD

1 respuesta
B

#5724 tu novia o la pizza?

1 respuesta
Lexor

ni puta idea la mafia esta que te cagas

1 respuesta
thiffon

#5725

1
B

#5726 tagliatella > la mafia

aunque es uy cara

B

Por lo visto ayer en MV se lió bien gorda, por una cosa de una webcam y una culocarpeta o algo así. Yo no me enteré de nada porque estaba durmiendo para madrugar y levantar este jodido país.

1 respuesta
Lexor

ahi ya no sabria decir pq no he probado el tagliatella lo unico que se es que paso enfrente de uno a diario para ir al gym y estoy cuando vuelvo muerto es ;_;

1 respuesta
Tema cerrado