Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

BaRKill0rZ

#5758 Y para que te compras esa basura?? si no es xtend o ajinomoto olvidate....

1 respuesta
Lexor

buena y herculea yerba se ha debido fumar antes del video ese

hDs92

Por mas que mire no veo donde estan dichosos entrenamiento y dieta.

PD:

9 3 respuestas
M

Aesthetic as fuarkk

mis dies

D4rk_FuRy

pues yo me he comprado los evo bcaas esos, dep gains

N

#5763 Tiene que molar eso que cada día que pasas alcanzas el máximo estado estético en el que jamás te hayas visto

mis dies

1 respuesta
B

#5763 No me quiero imaginar yendo ON a lo que podrías aspirar.

Ahí lo dejo. xd

1 respuesta
hDs92

#5766 La verdad es que si. Y para la posterioridad inmortalizo todo. No vaya a ser que un día acabe cuerpoescombro y no hayan pruebas de que un día fuí un asfuark

vene-nemesis

Los mazados suelen acabar gordos antes que cuerpo escombros

1 respuesta
M

Es que se nota que es natty ya con ver la piel , ni una vena rara , todo bien proporcionado.

Ahora bien , ¿Se puede bajar mas %bf sin perder músculo después de llegar a ese nivel solo con comida? xdxd

hDs92

#5769 bueno una cosa u la otra. Ya he sido un gordo. Probaría con lo otro mas bien a ver que tal.

#5767 iendo ON, de forma controlada, y con cabeza, a medio plazo haría mucha pupa según lo alto que apunte.

1 respuesta
B

#5771 Es lo que te estoy diciendo tito. Encima tienes buenas formas. Molaría verte +10 kg de masa magra con el mismo bf xD

2 respuestas
hDs92

#5772 Lo iba a poner pero sabía que otro acabaría haciéndolo xD

#5774 no es el tipo de vida que busco aunque pueda parecer contradictorio con el empeño que le pongo.

1 2 respuestas
N

#5773 Y no has pensado en ciclarte para vivir de tu cuerpo como hace Angelov y compañía?

darkblade60

#5772 me fo a 3/5

vene-nemesis

Son vascas :S

HeXaN

Niño, es que ves a las vascas, y sabes que son vascas. No falla.

vene-nemesis

BB1488 esas si te lo dan en navarra.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5773 podrías currarte un recopilatorio de los entrenos y dietas de the rock, q por lo visto los pone en twitter/fb xd

a mí me da pereza seguirle

1 respuesta
hDs92

#5779 Es que no encuentro los entrenamiento y dieta a los que se refiere en le video xD

B

#5778 esas como mucho entraran en mis purgas

Zerbeus

#5763 Muy buena defi si señor.

HeXaN
ZalY

#5761 para morir, había probado los ajinomoto de manzana y estaban cojonudos, pensé que estos eran literalmente sin sabor y de eso nada,

sabor a pura rocosidad, cuando los tomo pienso que así me pondré como arnold para no vomitarlos

1 respuesta
HeXaN

#5784 Sin sabor = sabor que tenga el compuesto en cuestión. Es decir, veneno puro.

1
B

estoy cagao tetes

B

Mañana tengo el exámen más dificil de estos tres años de carrera. Arroparme con vuestros biceps porque ahora mismo estoy cagadísimo. Estoy por dejármela para Julio. Que puta basurita tetes.

M

Ves a hacer unas fotos con el movil al examen , y ya para julio, que te pondran el mismo xd

1 respuesta
B

#5788 Eh pues no es ma..Jajaja

Que va, hay que intentar forzar sacar más de 5.01. Con el biceps de The Rock, la espalda de hDs, las piernas de Suita, mi cara (ejjejeje no) y el pelo de Nestor creo que me lo rusheo facil.

2 respuestas
B

#5789 si vas a por el 5.01 tienes mas prob de suspender, vete a sacar mas nota no jodas

que si luego te ponen un 5.gracias te dara igual

1 1 respuesta
Tema cerrado