Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

hDs92

#5999 If only...

B

En esa foto no se aprecia su mejor músculo

J

Hasta a Ulysses le gusta el CrossFit, putos gymfags.

Criticando las butterfly pullups cuando no encadenaríais ni 2 seguidas xDDDDDDDDDDDDDd

Si es que...

2 respuestas
hDs92

debo decir que me siento defraudado por Ulysses en esa foto.

#6003 vete a hacer tu cardio, misógino

1 respuesta
J

#6004

Hombre, para llevar cualquier mierda de UA, mejor algo de Reebok CrossFit.

yooyoyo

#6003 Lagartija agonizante pullups.

Me hago de esas las que me salgan del nabo.

2
D4rk_FuRy

cuando un box de esos ponga un banco scott me plantearé amputarme, hasta entonces nada

1 respuesta
yooyoyo

#6007 En el box que van varios amigos míos ya han empezado a meter mancuernas, bench press, banco scott....Porque la gente estaba hasta la polla de pagar 204958493€ para tener un par de wods mierder al día y una competi de remo cutre sin poder hacer pesas si les salía de la polla.

La moda se acabará pasando.

2 2 respuestas
J

Por mucho que os joda, es en los boxes donde se entrena como hombres y como verdaderamente se debe entrenar. No los autistas de los gimnasios con los Beats by Dre en las orejas, la camiseta de Golds Gym y deambulando como personas en trance a la espera de la siguiente serie de movimientos no más complejos que un curl bíceps puesto que su capacidad motora no les da para encadenar dominadas haciendo la lagartija.

Sin camiseta, gritando y con intensidad. Sin mariconadas. Sin espejitos deformados donde verte como Coleman para después llegar a casa y ser El Vaquilla.

#6008

En la mayoría de boxes hay press banca y en algunos mancuernas, en EEUU casi todos tienen mancuernas.

En CrossFit uno de los principios es entrenar peso libre, no se les tiene odio ni al press de banca ni a las mancuernas ni a nada parecido xD

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#6008 home tb debe molar hacer olys tirando las barras, no tener que estar pendiente del tío que pasa a 2 cm tuyo mientras haces press banca con mancuernas, y poder tirar las mancuernas, etc.

entrenar sin camiseta es un plus tb

hDs92

#6009 es una causa perdida por si no te has dado cuenta.

No hacemos esto y aqui siempre prederás en un debate Classic bodybuilding - Crossfit.

M

#5952 En que discoteca vas a currar? o de que

Seguro que es algo ilegal !

yooyoyo

#6009 Solo compro lo de tirar las pesas y entrenar sin camiseta el peso libre...el resto mariconadas lesivas con una técnica pésima.

1 respuesta
J

¿Classic Bodybuilding?

¿Pero tú ves a Mentzer o Ferrigno con unos Dr.Dre y petado de ropa UA por un gym? ¿Eso es "Classic Bodybuilding"?

http://workoutinfoguru.com/wp-content/uploads/2013/05/lou-ferrigno-training.jpg

El classic bodybuilding murió antes de que existiese el CrossFit.

#6013

¿Lesivas? Lesivo no hay nada. Si tu cuerpo es defectuoso o tu técnica es mala, la culpa no es del ejercicio sino tuya.

Por otra parte, si encuentras algún deporte físico sin riesgo de lesión, avísame.

1 respuesta
hDs92

#6014 Pse.. Si si tu vete por las ramas. Hablo de la práctica en si. Cuando empece a levantar mancuernas aún estabas atascado en el tercer nivel del sonic.

TrenboBrah

Guerra civil tabernera

1 respuesta
hDs92

#6016 Guerra civil ? Si esto es como EEUU y sus tanques VS afganistán y sus piedras xD

1 respuesta
HeXaN

Los 80€ al mes es lo mejor del crossfit.

5
D4rk_FuRy
J

#6017

Más bien esto es un buen bait.

Sigo jugando al FFVII, que me van a matar a Aeris.

Mañana bíceps triceps tetes.

D4rk_FuRy

voy a empezar a entrenar con tank tops metidas por dentro del pantalón corto puesto a la altura de la cintura, like a baws

1
D4rk_FuRy

Mvero medio a los 40

Tabernario medio a los 40

Noveno a los 40

Hds92 a los 40

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

pero JFrazier no era ya seguir del camino de la porra? que haces otra vez con el crossfit? :<

1 respuesta
J

#6023

Viene uno de la playa y entre que se enciende la PS3 y carga el FFVII algo tendré que hacer.

Por otra parte la discusión bodybuilding-crossfit en la taberna es para lo que es, para trollear. El que la quiera seguir en serio: http://www.mediavida.com/foro/fitness/crossfit-funcionalidad-mentiras-mitos-492504

hDs92

#6022 Por favor, estare mucho mejor que eso.

B

Mi pelo también será mejor pero no pasa nada se entiende el concepto xDD

D4rk_FuRy

que raro q nadie nombre el cipotillo suelto JAJAJA nohomo

3 2 respuestas
hDs92

Yo ya es oir la palabra y venirme a la mente la típica pregunta de encuensta:

"como conocistes el Crossfit?

A: Por un anuncio
B: En una revista
C: Por un amigo"

yooyoyo

#6027 Hostia puta JAJAJAJAJA

1
B

#6027 Es tan pequeño que es inapreciable

Tema cerrado